3 complementos indispensables para las fiestas

En estas fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina se avecinan reuniones, actos, cenas y eventos que te harán sacar tus mejores galas del armario para marcar tendencia.

Además de las combinaciones de vestuario que tendrás que elegir, no pueden faltar complementos que son insustituibles en esta época del año.

¿Quieres ir a la moda? ¿Dar tintes de personalidad a tu propio look? Toma nota de estos complementos que no deben faltarte en tu armario.

Complementos que no puedes olvidar

 

Esta lista de sugerencias es ideal para asistir a cualquier acto que tengas pensado estas navidades. Además, en Grupo Josvil tienes una gran cantidad de complementos y prendas que te harán la vida más fácil gracias a las múltiples combinaciones que conseguirás con ellos.

Las corbatas

 

corbata pala estrecha rosa

 

Son ideales para esta época del año. Oscuras, claras, estampadas….

Tienes a tu disposición una gran cantidad de modelos realizados con los mejores acabados, con materias primas autóctonas de gran calidad. Aquí puedes conocer todo lo que te ofrecemos para que escojas tu corbata preferida.

 

Las pajaritas

pajarita rayon turquesa

Si eres a los que les gusta lucir pajaritas en lugar de corbatas, ¡también tenemos este artículo para ti! No se trata de un complemento elitista o pasado de moda. Todo lo contrario. La pajarita se ha convertido en un elemento innovador, de tendencia moderna y que puedes utilizar en todo tipo de actos.

Tenemos variedad de modelos, colores y texturas. Sólo tienes que hacer click aquí y los tendrás a tu alcance.

 

Los cinturones

 

cinturon hombre piel serraje negro

 

Este complemento es indispensable. No solo para estas fechas, sino para cualquier época del año. Es ideal para utilizar en trajes y pantalones ya que van a servir para ajustar todavía más tu figura.

Marrones, negros, tonos oscuros, estampados….

Nosotros tenemos estos modelos para ofrecerte y tu eliges el que más te guste.

¿Listo para disfrutar de estas fechas? ¿Qué te parecen estos complementos? Esto es una muestra de todo lo que puedes utilizar para ir ideal esta Navidad. No te olvides de descubrir en nuestra página todo lo que tenemos para ti. Estamos seguros de que te encantará.

 

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *