3 complementos que no pueden faltar en tu vestuario

Hay complementos que son esenciales para nuestro vestuario. Son esos elementos que además de ser útiles nos aportan personalidad y estilo.

Los cinturones, bolsos y bufandas son imprescindibles para incluirlos en nuestro día a día.

Seguro que necesitas incluir llaves, cartera y otros elementos para transportar y que mejor opción que hacerlo en un cómodo bolso.

Para protegerte del frío utilizar una bufanda con estilo será la mejor opción. Y  lucir un cinturón de calidad te ayudará a que tu pantalón quede ajustado de manera perfecta a tu silueta.

Bolsos

Este accesorio no es solo para mujeres. Se ha convertido en un elemento que de manera habitual utilizan los hombres de hoy en día.

Cuando hablamos de bolsos quizás piensas en que siempre lo utilizan las mujeres. Lo cierto es que también hay modelos para caballeros y son bastante prácticos. Puedes descubrir la variedad de modelos de bolsos  que tenemos para tí en nuestra tienda online. Seguro que encuentras el que más se ajuste a tus necesidades.

 

bolso bandolera mediano piel marron I

Con complementos como las bandoleras, riñoneras, mochilas, podrás guardar todo lo que necesites llevar para tus salidas diarias.

 

bolso portatil sintetico negro 1

 

Cinturones

Los cinturones no solo nos ayudan a ajustar nuestra vestimenta, sino que dan ese toque final de calidad.

Los más solicitados son los cinturones de piel o cuero y los tonos más clásicos se disputan los primeros puestos, marrón, negro y en general tonos oscuros; pero para la primavera que es la época en la que acabamos de entrar, los gustos cambian, ya que se utilizan cinturones más coloridos.

 

clasico negro 30mmb

Siempre elegiremos el cinturón en concordancia con la ropa que vayamos a utilizar o el evento al que asistamos. Por supuesto, siempre escogeremos el modelo que se ajuste más a nuestro estilo.

Descubre nuestros cinturones para elegir el que más te guste.

Los cinturones de piel son los más elegantes y clásicos, es ideal tener siempre uno a mano para cualquier cita. Si tu look es más informal puedes escoger otro tipo de material y color que se adapte a tu personalidad.

cinturon testa 30mm 2

Bufandas

Es el complemento perfecto para la época de frío para resguardarnos de las bajas temperaturas y mostrar un estilo más sofisticado.

Las bufandas y fulares, además de evitarnos el frío, tienen la importante función estética de infundir un toque de elegancia, colorido y personalidad a tu indumentaria.

F6477 2

En nuestra tienda online podrás encontrar bufandas en varios tamaños y colores, y en distintos estilos, permitiendo looks elegantes y finos o informales y modernos.

Puedes elegir el que más te guste. Estos complementos de invierno no pueden faltar en tu guardarropa.

 

bufanda tartan azul 2

 

¿Qué te parecen estos complementos? Seguro que los utilizas a diario y ahora es el momento de escoger los que más te gusten y definan tu look.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *