3 complementos que no te pueden faltar

Existen complementos que son fundamentales en nuestra vida diaria. Son aquellos que nos hacen la vida más cómoda, nos dan un toque de distinción o son el elemento perfecto para poner el broche final a nuestro vestuario.

En el artículo de hoy te proponemos tres complementos que no pueden faltarte. Un bolso, estilo bandolera, un original cinturón y una elegante pajarita.

Complementos que son imprescindibles

Estos elementos te van a ayudar a lucir mucho mejor cada día. No te pierdas lo que te contamos a continuación:

Las pajaritas

¿Que podemos decir de la pajarita? Es todo un símbolo de distinción, elegancia y formalidad.

En el cine se ha utilizado en multitud de películas con actores memorables como Frank Sinatra, los protagonistas de 007, y otros tantos que han sabido lucir con auténtica personalidad este complemento tan indispensable.

No dejarás a nadie indiferente si utilizas la pajarita en tus atuendos diarios ya que además de potenciar tu look, aporta un toque de elegancia y distinción.

No solo está ligada a los eventos de etiqueta sino que cada vez más se utiliza como un complemento divertido y muy juvenil, que se combina incluso con el casual más sport.

Además, podás encontrarlas en multitud de colores y texturas. Originales pajaritas de corcho, cuero, algodón…

En nuestra tienda online vas a poder descubrir las novedades que te traemos para la colección de primavera.

 

pajarita algodon

 

Bandoleras

Estos bolsos tipo bandolera son de materiales de alta calidad. Tienen una textura, fina, elegante y ligera para que puedas llevarlos de forma cómoda a cualquier parte.

Sus bolsillos te permiten guardar todos los objetos necesarios que utilizas cada día, las llaves, móvil, cartera…

Puedes elegir la manera de llevarlos a cualquier lugar, pudiéndolo llevar al hombro, cruzado en bandolera o colgado del cinturón.

En nuestra web encontrarás variados modelos con colores que te encantarán, y siempre con materiales resistentes para ofrecerte una calidad impecable.

 

bolso bandolera piel mediano

 

Cinturones

Los cinturones de hombre, son complementos indispensables en el uso diario. Además de ajustar, ponen el broche final al conjunto de nuestra vestimenta.

Esta primavera te presentamos estos coloridos cinturones para que los combines con pantalones de sport más claros. Otra opción muy utilizada para estas fechas son los trenzados y los bicolor.

La elección del cinturón debe ir acorde con tu personalidad y elegir aquellos modelos que te hagan sentir más cómodo.

Descubre los cinturones que más se ajustan a tus gustos y a tu forma de vestir en nuestra tienda online para vestir a tu aire.

cinturon trenzado elastico

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Si quieres descubrir muchas más opciones sólo tienes que echar un vistazo a todas las novedades que cada semana vamos incluyendo en nuestra tienda online para que elijas los complementos que más te gustan.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *