3 escapadas de ensueño para el puente de Octubre

El primer puente después del adiós al verano es el del octubre. El Puente del Pilar se ha convertido en un respiro para todos aquellos que deseen cogerse unos días y aprovechar para marcharse a visitar otros lugares de España o del exterior.

Por este motivo, queremos recomendarte 3 lugares de ensueño para que puedas visitarlos y desconectar durante estos días de vacaciones.

Si eres uno de los afortunados toma nota y, ¡prepara tus maletas!

3 lugares para viajar en el Puente del Pilar

La ruta de los pueblos blancos de Cádiz

 

olvera destacada

Una ruta que no puedes perderte y que te va a encantar. En esta zona podrás descubrir auténticos lugares de ensueño como Zahara de los Atunes, Arcos de la Frontera, Olvera, Grazalema…

Sitios donde descubrirás la deliciosa gastronomía más típica de Cadiz, sus costumbre y sus cálidas temperaturas.

Punta Cana

 

descarga

Otro de los lugares que puedes visitar es el Caribe. Si decides irte fuera de nuestras fronteras un destino paradisíaco que va a encantarte es Punta Cana.

Podrás visitar la Cascada del Límón, Isla Catalina, Cayo levantado. Disfrutar de lugares maravillosos y a una temperatura cálida si es lo que buscas. Además, la mayoría de los hoteles del Caribe ofrecen un pack todo incluido lo que te va a permitir poder aprovechar todos los servicios sin añadir extras de forma continua.

Las Vegas

 

las vegas

La ciudad de la diversión y el juego. Podrás comprobar el dicho tan famoso ” lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

La diversión está asegurada en este viaje. Multitud de hoteles, conciertos, atracciones, restaurantes. Las Vegas se ha convertido en un parque de atracciones ideal para cualquier adulto que quiera disfrutar de unos días alejado de la rutina.

Si quieres desconectar y hacer múltiples actividades cada día esta ciudad te lo pone en bandeja.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? En Grupo Josvil además de ofrecerte complementos para que marques tendencia y vayas a la moda, nos encanta ofrecerte posibilidades de ocio para que disfrutes de tu tiempo.

Si vas a preparar la maleta y no quieres olvidar ninguna prenda o complemento útil visita nuestra web donde vas a poder comprar todo aquello que necesites para sacar el máximo partido a estos días de vacaciones.

 

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *