3 formas de combinar pajaritas con elegancia

La pajarita es un complemento que podemos utilizar para ir a una gala, un evento formal o a una cita más casual. Se han considerado siempre como elementos para actos muy formales, pero en la actualidad están de moda y podemos combinarlas con multitud de vestimentas.

En Grupo Josvil hemos creado pajaritas para todo tipo de gustos y looks. Sólo tienes que visitar nuestra página para elegir tu preferida.

Algunos hombres todavía no saben cómo combinar las pajaritas y hoy queremos que tomes nota de estos consejos para que puedas a empezar a usarla cuanto antes.

Descubre los looks más destacados con pajarita

Estas son tres propuestas para ti:

Look 1

 

tendencias trajes hombre 2016 trajes de novio pajarita 600x420

 

Una de las opciones más comunes a la hora de utilizar la pajarita es cuando nos vestimos para ir de gala. Bodas, bautizos, actos muy exclusivos son los ejemplos más claros para usarla.

Además, la utilizamos con trajes clásicos lo que nos da una apariencia formal, elegante y seductora. Es una gran opción para este tipo de actos.

 

Look 2

 

cardigan para hombre y pajarita

 

Es un complemento que combina a la perfección con cualquier tipo de look como vemos en la fotografía. Aporta colorido, originalidad y vistosidad a nuestra vestimenta.

Podemos escoger entre multitud de colores (rojos, amarillos, verdes…) y de tipos de materiales como corcho, algodón, seda…

En Grupo Josvil hemos decidido innovar y optar por fabricar este tipo de productos con materiales que ofrecen garantías de calidad y una mayor durabilidad, sin perder la comodidad en todo momento.

 

Look 3

 

5a3a6025719b75014ed57edf8edf6c0c

 

Con vaqueros y con un estilo muy casual queda a la perfección. No es necesario sólo utilizarla para eventos de etiqueta sino que como podemos comprobar en la fotografía es un complemento muy versátil y ofrece un punto divertido, elegante, innovador y que acaparará la vista de todos aquellos que pasen por tu lado.

La pajarita es apta para todo tipo de gustos y estilos. Si quieres empezar a hacer uso de ella no te pierdas los modelos que tenemos en nuestra tienda online.

Ahora tienes la posibilidad a tan sólo un click de estar a la moda y elegir la pajarita que más te guste entre una gran cantidad de opciones.

 

Autor. Rosario Peiró

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *