Cuida y cautiva con tu ropa interior

La ropa interior es la primera prenda que nos ponemos a diario. Es una parte imprescindible de nuestro atuendo y, al llevarse directamente sobre la piel, dice mucho de nuestra personalidad y carácter.

La lencería masculina es tan importante como la femenina y si cuidamos su aspecto podemos cautivar a nuestra pareja.

La ropa interior masculina debe ser, ante todo, cómoda, funcional y de calidad. Ya sea slip o bóxer, holgado o ceñido, el calzoncillo de hombre puede convertirse en una prenda de atracción irresistible si se lleva con estilo y distinción. En estos casos, la archimanida frase de ‘la belleza está en el interior’, cobra mucho sentido.

 

calzoncillo boxer hombre abanderado 1

 

Cómo escoger tu ropa interior con éxito

 

A la hora de escoger la ropa interior con la que puedes cautivar a tu pareja, te proponemos una serie de mandamientos que te garantizan el éxito:

-No recurras a los slips ceñidos de entrepierna que se pusieron de moda la pasada década que te dan un aire infantil. Tu pareja lo agradecerá.

-Si decides llevar bóxer, prescinde de estampados y colores llamativos. La alternativa pasa por ajustarse calzoncillos combinados a rayas o cuadros. Se consigue así una nota de color que no distrae la atención de lo verdaderamente importante.

-Respecto al color, si optas por modelos lisos, tanto de bóxer como de slip, busca colores neutros como el blanco, que es un clásico, o el negro, que siempre funciona. Incluso el rojo, que da un punto sexy a la escena.

-En cuanto a modelos: desecha el tanga. No es estético y suele ser incómodo. Aunque para gustos, colores.

-La comodidad de la ropa interior masculina viene determinada en gran medida por la calidad de los materiales con la que está confeccionada. Lo más recomendable es que sea de algodón, con alguna fibra sintética que ayude a su elasticidad.

-Los bóxer son las prendas íntimas más utilizadas por los hombres. Quizá porque ofrecen al cuerpo gran libertad de movimiento porque son sueltos y aireados. Eso sí, para realizar ejercicio físico no resultan aconsejables.

-Los inconvenientes de usar slips son varios: provocan presión sobre los testículos, elevan su temperatura y la consiguiente sudoración, y reduce la producción de esperma.

Sea cual sea la elección que hagas, que prime sobre todo la comodidad y el sentido común. Una opción que te propongo es que visites la tienda online de Grupo Josvil que, entre otras prendas y accesorios, pone a tu disposición un amplio catálogo de lencería para hombres: camisetas interiores, slips, bóxers…

 

Autor. Rosa PR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *