4 modelos de ropa interior para marcar tendencia

El mundo de la lencería masculina ha sufrido una notable transformación en los últimos años ampliando la gama de colores, utilizando nuevos y prácticos materiales, diseños osados y sobre todo prestando particular atención a los detalles y exigencias de estas prendas tan necesarias.

El hombre actual ya no solo se cuida por fuera, sino que también presta especial atención a su ropa interior para sentirse bien consigo mismo.

La selección no se reduce solo a slip o boxer, blanco o negro, se pueden encontrar fantasías y colores variados que regalan un toque de alegría.

En el artículo de hoy queremos mostrarte una serie de sugerencias para ofrecerte la mejor variedad de colores y modelos, garantizando siempre la máxima calidad de los materiales utilizados. Tu figura además se verá realzada por estas magníficas prendas.

 

Calzoncillo boxer canale

 

calzoncillo boxer hombre canale

Calzoncillo clásico modelo boxer en color blanco.  Es un modelo muy cómodo con alta transpirabilidad gracias a su composición en suave tejido de canalé 1×1 en 100% algodón.

Contiene una apertura lateral en la bragueta para una mayor comodidad. Goma ancha en la cintura que sujeta, pero no aprieta y su material hace que sea muy resistente a los lavados.

Una prenda cien por cien auténtica, masculina que sacará lo mejor de ti. Elaborada con noble algodón un material que nunca falla. Su tacto, su calidad, sus patrones no cambian, se adapta a ti a la perfección en todo momento.

Son los de siempre y para siempre. Las propiedades del algodón son anti alérgicas, siendo la fibra preferida para el contacto directo con la piel.

 

Slip algodón Dim

 

slip hombre algodon dim pack 2 unidades

 

Comodísimos slip de la marca Dim. Cinturilla goma vista con logotipo bordado en tonos negros y blancos con las iniciales.

Nuevo tejido “Cotton Stretch”, que te asegura bienestar y una total libertad de movimientos, a la vez de una confortable sujeción. La parte delantera está forrada para ofrecerte una mayor protección.

Confeccionados en tejido transpirable en 96% de algodón y un 4% de elastano.

 

Boxer algodón Dim

 

boxer hombre algodon dim pack 2 unidades

Juveniles y comodísimos boxer modelo Dim Urban para sentirte cómodo y joven en cada momento con un color que llamará la atención.

Contienen una ancha cinturilla goma vista con logotipo resaltado a contraste.

Su nuevo tejido, “Cotton Stretch”, te asegura el bienestar y una total libertad de movimientos, a la vez de una confortable sujeción.

 

 

Boxer microfibra Dim

 

boxer hombre microfibra dim pack 2 unidades

Estos boxer son la esencia de la comodidad. Están realizados en microfibra transpirable de última generación y aportan una sensación de bienestar que disfrutarás con todos tus sentidos.

Su diseño facilita la libertad de movimientos del día a día de los hombres sin perder  estilo y diseño; elegante en su forma, ligero y suave en su composición de microfibra.

De corte muy confortable, ajustado y envolvente que aporta una gran comodidad y óptima sujeción. Ancha cinturilla elástica, con logotipo resaltado a contraste.

Si quieres sentirte cómodo, marcar tendencia y estar a la moda puedes ver todos nuestros modelos en nuestra tienda online  donde vas a descubrir la elegancia y comodidad que te aportan en tu vida diaria.

Autor. Rosario Peiró

 

 

2 comments

  1. Impresionante jeje desde luego que con este artículo dan ganas de comprar. Muchas gracias por la idea.

    • Hola Ana, nos alegra que te despierte las ganas de comprar una lencería tan magnífica. Si tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *