4 regalos para sorprender en San Valentín

Se aproxima una de las fechas más amorosas del año: San Valentín. Es un día para disfrutarlo con la persona más querida, celebrar el amor que sentís el uno por el otro, y disfrutar en la mejor compañía. No solo eso, sino que es habitual ofrecerse obsequios para conmemorar tan sonada fecha.

Por ello, vamos a recomendaros 4 detalles para El Día de San Valentín que seguro harán las delicias de vuestra pareja, y le sorprenderán.

¿Qué puedes regalar a tu pareja?

El 14 de febrero se convierte en el día dedicado al amor. Las muestras de cariño son universales, los escaparates destacan este día, y la gente se pregunta, ¿cómo puedo sorprender a mi pareja? Por este motivo, hemos preparado estas sugerencias para que este año no te asalte la duda, y puedas dejar a tu pareja boquiabierta.

 

Una cena romántica

 

miguel y julia se dan la mano sobre la mesa mientras comparten una cena romantica

 

Imagina la cara de sorpresa de tu pareja al llegar a casa y encontrarse con este detalle tan bonito. Puedes jugar al despiste, y comentarle que se te ha olvidado, y cuando descubra la deliciosa cena que tienes preparada la sorpresa será aún mayor.

Eso sí, cuida la decoración, el menaje y te recomendamos prepararle su plato favorito para que todo esté a su gusto, y por supuesto tu también puedas disfrutar de ese momento.

 

Un viaje sorpresa

 

viajes

 

Sin duda, si tienes tiempo este es un regalo que vais a disfrutar ambos. Viajar tiene múltiples beneficios para la salud, y siempre viene bien tomarse unos días de relax, o aventura junto a la persona que amas. Eso os servirá para desconectar y disfrutar más tiempo el uno del otro.

¿Dónde te gustaría viajar? Eso ya depende de ti, del presupuesto, del tiempo que tengas disponible, y de tus gustos personales, pero estamos seguros que tu pareja no olvidará ese día de San Valentín con un detalle tan romántico.

 

Una camisa nueva

camisa para hombre azul doble cuello

Se trata de un regalo que no falla, además puedes elegir la que más le guste ya que en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos que seguro se ajustan al look y la personalidad de tu chico. Desde camisas más clásicas hasta más juveniles.

Prendas exclusivas, de calidad y con una variedad de colores que tu pareja no podrá resistirse a este obsequio en un día tan señalado.

 

Bisutería

pulsera para hombre acero creta 1

Las joyas para hombre están cobrando gran protagonismo. Si antes pensábamos que solo eran las mujeres las que las utilizaban, eso ha cambiado.

El hombre moderno, y actual utiliza pulseras, cadenas, anillos…complementos de moda para cuidar cada vez más su imagen.

Si quieres descubrir la ámplia selección que tenemos en nuestro catálogo de bisutería, lo descubrirás visitando la tienda online donde encontrarás piezas exclusivas, y realizadas en los mejores materiales cuidando cada detalle.

Estas son nuestras sugerencias, pero si quieres conocer más opciones, Grupo Josvil os ofrece una gran variedad de prendas, complementos y detalles que harán las delicias de vuestras parejas, y recordarán este día tan especial para siempre. ¡Feliz San Valentín!

Autor. Rosario Peiró

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *