4 reglas para combinar tus corbatas y camisas

¿Tienes problemas para combinar tus corbatas con camisas? Esto puede llevarte algo de tiempo y confusión, pero por ese motivo hoy vamos a contarte una serie de reglas que te ayudarán a acertar al 100% con tus combinaciones.

Combinar con elegancia y armonía tu camisa y corbata es algo que vas a poder conseguir si sigues al dedillo lo que vamos a contarte a continuación.

como combinar corbatas camisas renzo costa tips

Cómo combinar con éxito tu corbata y camisa

Selecciona la camisa

Lo más importante es saber que camisa te vas a poner y a raíz de ahí empezar a buscar la corbata ideal para que combinen a la perfección.

Tenemos que tener claro con que vamos a combinarla antes de comprarla. En nuestra tienda online vas a encontrar una variedad de modelos estupendos para que selecciones el que quieras.

Cuidado con los contrastes

Si vas a utilizar una camisa estampada, te sugerimos una corbata lisa de un solo color. Si es al revés, la camisa es unicolor, puedes utilizar una corbata estampada. De esa forma podrán destacar ambas prendas y combinar mucho mejor. 

Combinaciones que nunca fallan

Existen opciones infalibles para triunfar con tu corbata.

Por ejemplo:

  • Una corbata negra es ideal para una camisa blanca.
  • Una corbata de color rosa también tiene un buen contraste con una camisa blanca.
  • Una corbata azul puede combinar a la perfección con una camisa blanca y una camisa azul en tonos más claros.
  • Una corbata roja combina a la perfección con una camisa blanca, celeste, y negra.

Variedad de modelos

Lo más recomendable es que en tu armario tengas variedad de modelos para poder utilizarlas en cualquier momento. De esa forma podrás elegir también camisas y corbatas e ir comparando para ver que combinación funciona mejor.

¿Qué te parecen nuestros consejos? ¿Cómo combinas las corbatas y camisas? Sin duda, para gustos los colores, pero hay muchas opciones que te van a ayudar a poder lucir mucho mejor si las tienes en cuenta.

Si necesitas ayuda puedes contar con nosotros para poder asesorarte de manera más personalizada. En Grupo Josvil somos unos apasionados de la moda, y queremos que saques el máximo partido a tus posibilidades.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *