5 colores que llaman la atención en una cita

¿Preparándote para una primera cita? ¿Quieres causar buena impresión y no sabes qué ponerte? Tener nuestro propio estilo y vestirnos de la manera que nos gusta nos ayuda a sentirnos confiados y con mejor autoestima.

Si quieres tener una cita o buscas sorprender a tu pareja, es conveniente saber que hay algunos consejos que nos ayudarán a conseguirlo. ¡No te pierdas estos colores para incorporar en tu vestuario y sorprender a tu pareja en una cita!

Rojo

Es un color audaz y muy sensual. La clave está en usarlo sutilmente y no lucir rojo de pies a cabeza: solo con una prenda lograrás el efecto deseado.

Puedes escoger alguna corbata de ese color o una bufanda para tener un toque sexy.

 

Blanco

Es un color clásico y puro. Y esas cualidades resultan muy atrayentes.

 

Negro

El negro no solo es un color clásico y elegante sino que es muy atrayente. Es un color sensual y sofisticado, ideal para lucir en una cita u ocasión especial.

Y lo mejor de todo es que este color nunca pasa de moda y nos ayuda a lograr un gran look para cualquier ocasión.

Azul

El azul es uno de los colores preferidos para vestir. Puedes usarlos en citas más elegantes y también vestirlo en tu indumentaria en encuentros más informales.

Lo ideal es utilizar azules más brillantes y vivos para las citas, ya que el clásico azul oscuro es mejor usarlo en trajes de oficina, por ejemplo.

 

Beige

El color beige o crema entra dentro de la misma categoría que el blanco. Es puro, suave, delicado y siempre luce bien.  La pureza que emanan estos colores resulta muy atrayente en una primera cita.

No tienes porque vestir un atuendo beige de pies a cabeza, sino que con una prenda ya es suficiente para dar un toque de distinción a tu ropa.

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte en una gran variedad de colores? No te pierdas nuestra tienda donde seguro que encontrarás la prenda ideal para seducir a tu pareja en una magnífica cita.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *