5 tipos de bufandas para marcar tendencia este invierno

Parecía que era imposible, pero finalmente el invierno ha llegado y con ello el momento de incluir en nuestra vestimenta prendas que nos alivien de ese frío que ya se respira en las calles.

Las bufandas y fulares  se han convertido en la prenda perfecta para salvaguardarse del frío invernal y mostrar un toque de elegancia, colorido y personalidad a tu indumentaria.

Es un aliado masculino perfecto para lograr una apariencia más atractiva que encanta a las mujeres.

Lo ideal es que utilices la que vaya más acorde con tu estilo. Puedes encontrarlas en varios tamaños y colores y utilizarlas tanto para el día como para la noche permitiendo looks elegantes y clásicos o informales y modernos.

¡Atrévete a innovar! Puedes elegir el modelo que mejor combine contigo y consultarnos para asesorarte.

En el artículo de hoy queremos darte las claves para escoger la bufanda perfecta para cada ocasión.

Tipos de bufandas para marcar estilo.

 

Quién iba a decir que una prenda que ya utilizaban los romanos serían tan importante en nuestros días.

La bufanda es un complemento que nos protege de las altas temperaturas, pero que además nos ayuda a definir nuestro look. Hoy queremos que conozcas la variedad que existe de este complemento tan utilizado en la actualidad.

 

Bufanda circular unisex tipo braga.

 

bufanda circular tipo braga unisex azul 1bufanda circular tipo braga unisex roja

 

Se trata de una cálida bufanda circular tipo braga unisex de punto tricot. Ideal para que la añadas a tu vestimenta de forma diaria.

Es una alternativa moderna y versátil a la bufanda tradicional. Está muy de moda para el hombre por su fácil colocación, siempre queda perfecta. Además es ligera, cálida, transpirable y puedes elegir diferentes colores para dar un toque original y divertido a tu vestimenta.

Será el toque perfecto perfecto para que luzcas con estilo este otoño-invierno.

 

Bufanda circular unisex tipo cuello de punto.

 

bufanda cuello punto marinobufanda cuello punto beige

 

Un complemento circular tipo cuello unisex de punto tricot en forma de ochos. ¿Todavía no la tienes? Es una prenda que no puede faltar en tu armario para este invierno. Moderna, cómoda, caliente y disponible en multitud de colores.

Ideal para utilizarla cada día y añadir un toque de elegancia clásica a tu look.

 

Bufanda pashmina unisex.

 

bufanda pashmina unisex espiga gris plata 1 bufanda pashmina unisex espiga gris

 

Un clásico que no te puede faltar este invierno en tu armario. Una prenda con diseño de espiga, muy agradable y que combinará con todas tus prendas. Es perfecta para eventos elegantes donde quieras marcar la diferencia con tu look entre lo casual y lo clásico.

Con su exquisita textura y calidez te envolverá de manera inigualable. Incluye un detalle para darle un toque de exquisitez, un remate de flecos cortos en los extremos.

 

Bufanda clásica unisex.

 

bufanda unisex tartan azulbufanda unisex rayas horizontales gris

 

Elegancia y calidez en un producto de lujo. Con esta prenda siempre acertarás, nunca pasa de moda.

Es una bufanda unisex suave y cálida para afrontar el invierno con estilo. Muy agradable de llevar por su textura sedosa.

Con remate de flecos trenzados en los extremos para dar un toque de distinción y elegancia.

 

Fular unisex.

 

fular unisex tonos grisesfular unisex tonos verdes

 

El fular es un complemento unisex ideal que no puede faltar en tu vestidor. Creado en los años sesenta, es una prenda que nunca pasa de moda y siempre será tu mejor aliado para combinar con cualquiera de tus prendas.

Se ha convertido en un artículo indispensable para el hombre moderno que quiera marcar tendencia a su paso.

Ya puedes abrigarte con esta estupenda prenda que encontrarás en diferentes colores y con un aspecto arrugado que no necesita plancha, para una mayor comodidad.

 

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? En nuestra tienda podrás encontrar más modelos con variedad de colores que seguro te enamorarán para añadirlos y conjuntarlos con tus prendas. 

Autor. Rosario Peiró.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *