Analizamos el aguerrido estilo de Chris Pratt

Uno de los últimos héroes del cine americano ha sido un actor que ha sorprendido en la pantalla por su aguerrido físico y su éxito meteórico en películas de acción y aventuras. Hablamos de Chris Pratt.

La película Parque Jurásico que estrenó en 2015 fue el pistoletazo de salida de una serie de interpretaciones en las que el actor ha sido el duro y aguerrido protagonista que salvaba la función, y a los demás personajes de la película. Le seguirían Guardianes de la Galaxia, Los Siete Magníficos, y pronto la secuela de Parque Jurásico.

Se ha convertido en el hombre de moda en cualquier alfombra roja que se precie, evento, premios y entrevistas para los medios de comunicación. A continuación, vamos a desvelar las claves de su estilo.

Descubrimos el look de Chris Pratt

Si algo caracteriza al actor es su corpulencia y estatura. Sin duda, no deja a nadie indiferente a su paso y tiene las características necesarias para encarnar con credibilidad al super héroe de una película de acción.

 

estilo 1

 

Vaqueros, botas, camisetas en tonos oscuros, y chalecos de invierno son prendas que utiliza de forma habitual el intérprete. Su estilo es desenfadado, casual, y más bien informal en muchas de las ocasiones en las que hemos podido verlo.

 

estilo 2

 

Las chaquetas de cuero son otra seña de identidad de Chris Pratt. Suele utilizarlas en su vida diaria, y es una prenda también muy recurrente en muchas de sus interpretaciones en la gran pantalla.

 

estilo 3

 

Para los que creen que no sabe vestir de etiqueta, para muestra un botón. El actor no hace ascos a lucir traje con corbata, y tambien hemos podido verlo con pajaritas en las galas de entrega de algunos de los premios más importantes del cine.

¿Qué te parece el estilo de Chris Pratt? Si te gusta su look, en nuestra tienda online vas a encontrar complementos y prendas como las que luce el intérprete, y que podrás incluirlas en tu propio vestuario.

 

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *