Antonio Banderas. Un seductor en Hollywood

Si hay un actor que fue pionero en dar el salto a Hollywood, en tener presencia en las pantallas de cine de cualquier rincón del planeta, solo nos viene a la mente un nombre: Antonio Banderas.

Empezó de la mano de Pedro Almodovar en el cine, pero pronto decidió dar el salto al charco y codearse con grandes intérpretes americanos. Ha participado en grandes películas como: La máscara del zorro, Philadelphia, Entrevista con el vampiro, Mujeres al borde de un ataque de nervios, entre otras.

Además del cine, la moda se ha fijado en él desde siempre porque se le ha considerado un gran sex symbol dentro y fuera de las pantallas de cine.

El estilo de Antonio Banderas

La elegancia, el estilo y el buen gusto han marcado las elecciones del intérprete a la hora de escoger su vestimenta. Se le considera uno de los hombres más atractivos del planeta según las encuentas y de los mejor vestidos.

Es difícil clasificarle, pero la modernidad es el selló más común a todos sus looks.

 

antonio banderas 10 1b60df90

 

Bien porque se encuentre inmerso en el rodaje de una película o por propia elección, lo hemos visto con los más variados looks. Barba, pelo largo, perilla, sin pelo…

Ha pasado de ser un auténtico sex symbol en España y a su llegada a Hollywood a convertirse en un hombre maduro con un estilo muy sugerente y atractivo.

Los cambios de peinado nunca han supuesto ningún problema para el actor.

 

look antonio banderas selected homme 1 4d8484b6

 

Tiene su propia marca de colonia y ha posado para marcas ilustres de la moda con sus mejores galas. En la imagen vemos que el traje más clásico le sienta como un guante. No siempre escoge corbata o pajarita, pero cuando lo hace cuida al máximo detalle estos complementos.

 

450 1000 3

 

Con vaqueros o al más puro estilo James Bond, ¿con qué estilo te quedas de Antonio Banderas? Sabe lucir con elegancia cualquier prenda que utiliza. Las gabardinas, los vaqueros y los jerseys de algodón en tonos oscuros son prendas muy utilizadas por el actor de forma habitual.

Los complementos son también muy usados por el malagueño en sus apariciones públicas. Si a ti también te fascinan no dudes en descubrir lo que tenemos para ti en nuestra tienda online.

¿Qué te parece el estilo del intérprete más internacional de nuestro país? A pesar de que han pasado los años, sigue manteniendo ese carisma y magnetismo que causó furor allá en los años 80 en su estreno en la gran pantalla.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *