Así es el estilo de Bradley Cooper, un galán clásico en Hollywood

Bradley Cooper es un actor norteamericano nacido en el año 1975 en Filadelfia, Pensilvania. Comenzó su carrera profesional en el año 2001 participando en series de éxito como Sexo en Nueva York  y consiguiendo una notable presencia en la catódica Alias interpretando durante cinco años, hasta el año 2006, el personaje de Will Tippin.

Empezó a participar en películas como actor secundario, pero su éxito en cine era ínfimo. No fue hasta el año 2009 cuando empezó a ser tomado en cuenta por los estudios de Hoollywood gracias a su participación en la comedia Resacón en Las Vegas que se convirtió en un fenómeno mundial.

Desde entonces ha copado portadas de revista y ha pasado a ser protagonista de algunos de los mayores éxitos de los últimos años, además de ser nominado al óscar en cuatro ocasiones, una de ellas como productor.

Se ha caracterizado por tener una presencia elegante, con su deslumbrante mirada azul y su estilo de galán clásico marcando la diferencia en un Hollywood actual donde prevalecen los esteroides y los músculos por doquier.

Hoy analizamos el estilo de Bradley Cooper, un seductor que arrastra millones de admiradores por todo el mundo.

 

VESTIDO PARA EVENTOS DESTACADOS 

Todas las revistas especializadas lo destacan como una de las estrellas del Séptimo Arte más elegantes cuando pisa la alfombra roja de los eventos más importantes de la meca del cine. Entregas como los Oscars, estrenos de películas, festivales de cine, eventos sociales…en todos ellos ha dejado su impronta.

Podemos verlo con complementos tan interesantes como las pajaritas  marcando distinción y formalidad, gemelos cuidando de su imagen a la perfección y con el mínimo detalle para marcar la diferencia.

Bradley-Cooper-pajarita-600x697

 

Utiliza también corbatas en muchas ocasiones para romper con la monotonía que puede causar un traje y aportar de esta forma una nota de distinción y color.

Bradley-Cooper-Critics-Choice-Awards-2013

 

VESTIDO DE MANERA INFORMAL 

En su día a día se destaca por cuidar su estilismo vistiendo de manera clásica en ocasiones, junto con looks más rompedores, entre los que destacan chaquetas de cuero y cinturones más clásicos en tonos negros y marrones que dan el toque final a su vestimenta.

bradley-cooper-limitless-leather-jacket-900x900

Sin duda, se ha convertido en un auténtico icono de la moda. Cada uno de sus pasos es seguido con lupa por las revistas especializadas y copiado por miles de seguidores. Si te gusta su estilo, en nuestra tienda encontrarás elementos que te ayudarán a ir conjuntado a la perfección, marcando tu propia personalidad y causando sensación a tu paso.

Autor. Rosario Peiró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *