Así viste Brad Pitt, el galán maduro de Hollywood

Es innegable la capacidad de Brad Pitt para cambiar de imagen y adaptarse a todo tipo de circunstancias. Proyecta una gran seguridad con su look y sabe lucir un vaquero, camisetas, americanas o camisas de algodón como nadie.

Su estilo camaleónico le hace cambiar fácilmente por un traje prescindiendo de corbata y cinturón sin que nadie se lo pueda recriminar. Viste con complementos o sin ellos, pero siempre marcando tendencia en sus apariciones públicas. El uso de las pajaritas también es habitual en el actor.

 

f34629f9d9de30d5201d27c693a2c6fe thumb

0023ae98965614caa1bd11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si algo no le podemos negar a Brad Pitt eso es – sin duda- su gran estilo y gusto al vestir.

Saltó a la fama en el año 1991 como el atrevido vaquero seductor de Thelma & Louise.

En los años noventa se convirtió en auténtico fenómeno en películas como Leyendas de pasión, Seven y Entrevista con el vampiro.

Fue protagonista de numerosas portadas debido a sus mediáticos romances con actrices como Juliette Lewis y Jennifer Aniston, su primera esposa. El actor siempre ha sabido robarle suspiros a las mujeres y, al mismo tiempo, despertar envidia entre sus pares en todas partes del mundo.

Así es el estilo de Brad Pitt

Es oportuno recordar algunas lecciones de estilo de este talentoso actor, que lleva más de 25 años en Hollywood marcando tendencia, y siendo un referente para las nuevas generaciones de actores por su talento y su innegable estilo al vestir.

 

1. El cabello siempre al natural, y si es despeinado, ¡mejor!

El actor ha llevado el cabello de todas las formas a lo largo de su carrera profesional: cabello largo, corto y hasta rapado; el secreto es que siempre intenta que se vea natural, varonil y algo desaliñado, lo que sin duda lo hace más interesante y atractivo.

 

022

 

2. Luciendo camiseta. 

Es la pieza esencial para un outfit minimalista, sobre todo si eres un hombre que quiere destacar su lado práctico de la vida. Normalmente el actor la viste en color blanco desplegando así su buena forma física y su look más informal.

Además es la prenda más combinable que puede tener un hombre en su clóset, tanto para completar un look formal como informal.

 

brad pitts all white summer outfit yzvv

 

3. Marcando estilo con todo tipo de trajes. 

La alfombra roja ha sido uno de los lugares más visitados por Brad Pitt en los últimos años, y donde más elegante se le ha podido ver con trajes y combinaciones que han servido para que luzca perfecto.

Ha sabido combinar, bufandas, pañuelos, chalecos, gemelos….un sinfín de complementos que le han aportado naturalidad y seriedad siendo uno de los objetivos de las miles de miradas que lo siguen por todo el planeta.

 

hombre tan 02 z

 

 

Este es el estilo de un galán de Hollywood que sabe adaptarse a cualquier situación a través de un look único que marca tendencia. En nuestra tienda online podrás encontrar los complementos perfectos para que tu también luzca igual de perfecto en cada evento y en tu vida diaria.

Autor. Rosario Peiró.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *