Así viste Jared Leto, un triunfador nato

El actor Jared Leto es sin duda uno de los famosos con una estética más personal. No sería posible definirlo en pocas palabras, ya que siempre sorprende con atuendos en ocasiones imposibles y con vestimentas en otros casos sorprendentes. No obstante, nunca deja a nadie indiferente.

Repasamos el estilo del ganador de un óscar de Hollywood por Dallas Buyers Club. 

 

 

Atrevidos estampados

Atrevido y original son dos palabras que podrían definir su armario ropero. De manera diaria podemos ver al actor utilizar prendas coloridas, llamativas y no se corta en el uso de estampados que están tan de moda esta primavera.

 

 

Característica melena

Uno de sus sellos de identidad, especialmente en los últimos años es que luce casi siempre, salvo exigencias del guión, una cuidada melena que le da un toque de personalidad y garra todavía más característico. Es habitual verle con la melena al viento y con recogidos de lo más atrevidos.

Se ha convertido en un auténtico icono de la moda, especialmente al unir sus dos pasiones, el cine y la música donde suele ofrecer largas giras con su grupo 30 seconds to mars .

 

 

Luciendo etiqueta

Incluso cuando viste de manera más formal incluye elementos propios de su look habitual. Lo hemos podido ver en numerosos eventos alrededor del mundo. Luciendo en la alfombra roja de festivales, recogiendo el óscar que ganó como mejor actor secundario, y siempre destaca con complementos que llaman la atención.

Suele utilizar pajaritas en sus trajes para dar un toque de elegancia a su look.

 


 

¿Qué te parece el look de este gran actor? ¿Te gustaría encontrar las prendas que te ayuden a vestirte como él o definir tu propio look?

Tenemos todos los elementos que necesitas en nuestra tienda online para que puedas lucir con estilo y elegancia en cualquier momento. Sólo necesitas elegir los que más te gusten, y si quieres puedes preguntarnos para que te asesoremos en todo momento. Nos encantará ayudarte a elegir las prendas más adecuadas para tí.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *