Bienvenidas las barbas. Una tendencia entre los famosos

Si pensábamos que lucir barba era algo descuidado y poco seductor nos equivocábamos. En la actualidad se ha convertido en una moda, en un estilo que define a los hombres de hoy.

La moda hipster no ha sido algo pasajero y ha marcado tendencia entre los famosos. Si todavía no te lo crees no te pierdas estos ejemplos en los que la barba se ha convertido en todo un sello de identidad.

Famosos a los que la barba les sienta mejor

Estos son algunos de los personajes más famosos que suelen llevar barba o perilla casi siempre y que sin duda la lucen con gran encanto.

Ryan Gosling

El actor con cara aniñada luce de maravilla su característica perilla. Nos resulta raro cuando no la lleva, aunque solo suele ser en contadas ocasiones.

Sin duda, es uno de los intérpretes más famosos de Hollywood y que luce con estilo el noble arte de llevar barba, incluso en la mayoría de sus interpretaciones.

 

ryangosling 575x323

 

Johnny Depp

Si ha habido un famoso que ha lucido como nadie durante años la característica barba ha sido este actor. En los años 90 cuando lucía su look más grunge podíamos verlo con melena y perilla en la mayoría de las ocasiones.

Razón no le falta para lucirla ya que le sienta como anillo al dedo destacando todavía más sus facciones de seductor.

 

Johnny depp 1

 

Santi Millán

El presentador y actor de 7 vidas es el máximo representante español en lucir tan característico look. La barba se ha convertido en su auténtica señal de identidad.

Su pelo alborotado, semilargo y la barba prominente, pero arreglada son rasgos típicos del intérprete catalán al que no nos imaginamos con el rostro afeitado.

 

cuanto mide santi millan

 

Ricky Martin

En esta lista no podía faltar el seductor cantante que ha incluido en su look en estos últimos años una barba recortada, perfectamente cuidada al detalle.

Todo un ídolo de masas que ha conseguido que su look transpase fronteras y sea copiado en cualquier parte del mundo.

1491663167 037456 1491663230 noticia normal

 

¿Qué te parecen nuestros ejemplos? ¿Qué otros famosos te gustan con barba? Si quieres lucir como ellos puedes conocer todas nuestra novedades en nuestra tienda online ,y no te pierdas  los consejos que te traemos cada semana en nuestro blog.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *