Bolso de hombre… el compañero perfecto

Elegir el bolso de hombre perfecto no es una tarea fácil, pero cuando escoges el apropiado otorga una imagen con mucho estilo y clase.  El bolso es hoy en día un complemento imprescindible para el armario y el look de todo hombre.

Hay bolsos de todo tipo de materiales, colores y formas.  Y sea por tendencia o incluso por comodidad, el bolso es un accesorio que cada vez más hombres usan. El bolso es el complemento ideal para guardar tus objetos personales, te da un aire más esbelto y encima dará un toque de clase a cualquiera de tus estilismos.

Bolsos para hombre en http://grupojosvil.es
Bolsos para hombre en http://grupojosvil.es

Consejos para escoger el bolso ideal

Para empezar, debes echar un buen vistazo a tu armario. Revisa todo lo que tengas antes de comprar bolsos de forma impulsiva. Fíjate en los colores que predominan, una vez lo tengas claro, será el punto de partida para tu decisión. El bolso de hombre debe combinar con los tonos que uses de forma habitual en tus estilismos.

Bolsos para hombre en http://grupojosvil.esOtro aspecto que debes tomar muy en cuenta es tu estilo de vida. Si trabajas en casa, usarás bolsos de forma eventual. Pero si trabajas fuera, serás de las personas que necesiten llevar muchas cosas encima al pasar tantas horas fuera de casa. El bolso ideal tiene que serte útil, debe adaptarse a tu día a día.  Dejando de lado los bolsos que puedan ser para ocasiones especiales, lo importante es lo que precisas para la rutina. El bolso perfecto irá contigo a diario y además, favorecerá tu look.

Para que tu imagen sea impecable, has de conseguir armonía visual. Y el bolso ha de formar parte de ese conjunto equilibrado. El tamaño perfecto del bolso de hombre debe ser proporcional a tu altura. Fíjate bien en la correa del bolso y en el largo de las asas, ya que esto influye mucho  en crear una imagen favorecedora.

Invierte en un buen bolso. El bolso de hombre es un accesorio muy importante en el que merece la pena invertir, piensa que te acompañará durante muchas horas al día, formara parte de tu imagen dando clase a tu look. Debes pensar en un bolso que encaje con tu estilo cotidiano, sin pasarte de sofisticado ni de casual. Piensa por ejemplo que un bolso demasiado elegante, no será funcional ni complementará tus estilismos diarios.  Pero si en tu día a día, requieres dar una imagen muy distinguida y sofisticada, un bolso con clase será clave para conseguir el look.

Por último, una apuesta segura es optar por bolsos de hombre con formas tradicionales y de color negro o marrón. Si buscas un accesorio ideal para cada día, lo básico es lo mejor. No confundas el concepto de básico con aburrido. Nos referimos a escoger un complemento que se adapte a la perfección a ti.

Con estos consejos, empieza a buscar el bolso de hombre idóneo para ti. Con este complemento  no solo irás cómodo sin llevar nada en los bolsillos que deforme la ropa, sino que tu imagen se verá totalmente renovada.

El Asesor

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *