El bolso masculino, un imprescindible en tu outfit

Tal y como habrás podido comprobar, a estas alturas de la historia, la moda no entiende de géneros. Las marcas e iconos estilísticos ya no se basan únicamente en presentar diseños o tendencias, sino que buscan difuminar la tradicional barrera que etiquetó en su momento las prendas como masculinas o femeninas. Un ejemplo de ello es el bolso masculino, un accesorio que cada vez está cogiendo más fuerza entre el público. ¡Descubre en nuestro nuevo post por qué deberías añadirlo a tu look!

¿Por qué es tendencia el bolso masculino?

Afortunadamente, aquello de que el bolso es sólo cosa de mujeres ha quedado muy atrás. Si bien es cierto que hace unos años podría considerarse como un mito, hoy es una realidad inquebrantable. Ordenador, llaves, móvil, Tablet… ¿Tú crees que todo eso puede caber en los bolsillos? Además de ser prácticos, son totalmente estilosos y versátiles. Si no lo crees, espera y verás.

El bolso masculino, un imprescindible en tu outfit

A pesar de que las mochilas habían sido la opción más recurrida en los últimos años, ahora las alternativas se han multiplicado. Y es que el mercado se ha dado cuenta de las posibilidades y el valor de dichos artículos. Nosotros, por nuestra parte, queremos destacarte las propuestas que puedes encontrar en Josvil. ¡No podrás sacártelas de la cabeza!

La bandolera, el clásico bolso cruzado

En un primer momento, este artículo fue empleado para transportar enseres escolares. Sin embargo, hoy podemos adquirirlo en diferentes materiales y apto para hombres hechos y derechos. De hecho, no encontrarás mejor complemento para ir a trabajar o redondear cualquier look serio. No obstante, en nuestro catálogo también contamos con diseños más casual. Añade a tu outfit la bandolera que más se adecue a la situación.

El maletín, un accesorio de ejecutivo

¿Quién no se imagina a un hombre de un alto cargo llevando este complemento? Sin duda, el maletín es un artículo excelente para guardar el portátil y demás documentos para una reunión, por ejemplo. El negro es muy tradicional, mientras que el marrón mantiene ese toque clásico y formal, aportando un poco de frescura.

La mochila, el must have

Desde que éramos niños, hemos llevado una mochila. Esto se debe a su comodidad y practicidad, ya sea a hombros o colgada de una mano. Además, es muy versátil, incluso llevándola con un traje.

Nadie puede negar que la variedad de accesorios masculinos es cada vez más amplia. De ahí que sea imposible no encontrar al menos una fórmula que cubra tus gustos y necesidades.

Bolsa de viaje o deporte, una todoterreno

Estos artículos cuentan con un espacioso interior ideal para guardar todo lo necesario para tus viajes o entrenamientos deportivos. Dichas bolsas destacan por tener unos diseños muy actuales y modernos. Por otro lado, más allá de su versatilidad, son muy ligeras y fáciles de llevar. ¡Un accesorio imprescindible en cualquier armario!

El bolso de mano, la propuesta más sofisticada

¿Puedes imaginar un accesorio más elegante y sofisticado para almacenar todas tus pertenencias? Ideal para cualquier hombre, la sencillez y funcionalidad hacen de este artículo el complemento perfecto para el día a día.

Tal y como has podido comprobar, el mercado apuesta por estos accesorios, creando todo tipo de diseños. Sigue nuestras indicaciones y adquiere los que más se amolden a tus necesidades. ¡En Josvil tenemos todo lo que necesitas para conseguir un look práctico y elegante en cualquier ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *