Calcetines. Descubre nuestros nuevos modelos

Los calcetines son prendas esenciales que no pueden faltar en nuestro armario, pero se les suele prestar menos atención porque apenas se ven.

Si eres de los que piensa que vale cualquier calcetín, ¡este artículo es para ti! No hay que conformarse con llevar los típicos calcetines negros y sin gracia, también se puede ser original y utilizar colores atrevidos, texturas diferentes y dar un toque sorprendente e innovador a nuestros pies.

Descubre nuestra colección de calcetines

En Grupo Josvil tenemos preparada una amplia colección de calcetines de hombre para vestir de forma clásica o de sport. Con estas prendas conseguirás la máxima comodidad en cada momento. Calcetines para cada temporada, de verano o de invierno, y a precios totalmente competitivos.

Modelo deportivo

 

calcetines hombre pack de 2 deportivos invisibles 1

 

Disponemos de estupendos calcetines deportivos invisibles, térmicos, para trekking, en diferentes colores y modelos que podrás descubrir en nuestra web para escoger los que más se ajusten a tus necesidades. Si quieres un calcetín resistente, realizado con inmejorables acabados, cómodo, práctico y que te proporcione total confianza para practicar tu deporte favorito, esta es tu elección más segura.

 

Modelo ejecutivo

 

calcetines hombre pack 2 ejecutivos algodon

Una gran calidad para los más exigentes. Son ideales para llevarlos a diario a la oficina. Además disponen de amplitud y un puño ancho para una mejor adaptación. Se adaptan perfectamente a la pierna y los puedes utilizar en cualquier momento del año.

 

Modelo algodón máxima calidad

 

calcetines hombre pack de 3 algodon corte bajo 1

Nuestros modelos de algodón son de corte bajo, y corte medio para que escojas el que tú prefieras. Son resistentes, con gran elasticidad y perfectos para épocas como el verano. Ofrecen comodidad y frescor al mismo tiempo.

El algodón absorbe el sudor y evita cualquier tipo de irritación. Disponen de un elástico para evitar que se baje y esté a la altura que prefieras.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? Todavía tenemos muchos más modelos que podrás descubrir en nuestra web. Una gran variedad de opciones al alcance de tu mano y con la seguridad de obtener prendas de calidad y resistentes.

No te pierdas nuestros calcetines de lana, de rombo, de running

Un sinfín de opciones para ayudarte a que tus pies estén en las mejores condiciones.

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *