El carisma y la elegancia de Michael Fassbender

Si alguien ha tenido un ascenso meteórico en los últimos años en Hollywood ha sido Michael Fassbender. Se trata de un actor alemán que debutó en el año 2007 en el cine, y que a raíz de su participación en Malditos Bastardos de Quentin Tarantino en 2011 no ha hecho más que brillar con papeles protagonistas, y secundarios de lujo.

Tampoco le ha hecho ascos a mostrar su anatomía en pantalla en películas como Shame en las que el actor luce en todo su esplendor, y fue nominado a los óscar por primera vez por la película 12 años de esclavitud.

Películas aparte, en la alfombra roja el actor ha mostrado toda su artillería pesada, un cuerpo escultural que según él es fruto de sus buenos genes, y un carisma que seduce cada día a más seguidores por todo el mundo.

Su estilo, lo descubrimos en este artículo dedicado a esta gran estrella del cine.

3 lecciones de estilo de Michael Fassbender

Posee un gran porte, y cualquier prenda le sienta estupendamente. El actor alemán tiene un cuerpo atlético que ha mostrado sin pudor alguno en la gran pantalla, y gracias a él hemos aprendido lecciones de estilo que os contamos a continuación.

Casual, y elegante

 

estilo de michael fassbender cuatro

 

Con tan solo una camiseta, y un jersey resulta atractivo, informal, pero muy elegante. Es capaz de utilizar diversas combinaciones que favorecen su look en todo momento.

 

Ajustado, y atlético

 

450 1000

 

Unos pantalones chinos, o una camiseta de punto ajustada remarcan más todavía el excelente físico de Michael Fassbender. Es común verle utilizar este tipo de indumentaria en la que ofrece una imagen muy seductora. Tiene especial predilección por este tipo de conjuntos.

 

De traje, y marcando estilo

 

3b85902a5bd90de888f1f3bb5c127fb7 michael fassbender its raining

 

El actor no hace ascos a complementos tan innovadores como la pajarita que alterna con el uso de corbatas, y otro tipo de complementos que demuestran su buen gusto a la hora de vestir.

Sin duda, estamos ante uno de los actores más importantes de la actualidad, conocido por su gran talento interpretativo, y su estilo a la hora de seleccionar su indumentaria.

Cada paso que da es seguido por sus incondicionales seguidores que no dudan en copiar ese look tan interesante y personal que lo ha llevado a ser un referente de la moda en los últimos tiempos.

En nuestra tienda online podrás descubrir muchos complementos, y ropa que te harán lucir tan ideal como a Michael Fassbender que arrastra a una legión de fans que lo idolatran.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *