Cinco consejos para una primera cita perfecta

consejos útiles para la primera cita
consejos útiles para que la primera cita sea satisfactoria

Una primera cita con la persona que nos atrae suele generar todo tipo de dudas e inseguridades.  Es por ello que os voy a dar una serie de consejos útiles para que la primera cita sea satisfactoria.

1. Sé tu mismo: A pesar de que una cita de estas características pueda ponernos nerviosos y en un estado de alerta, es muy importante comportarse de forma natural y espontánea ante la persona que nos gusta.

2. Recurre al sentido del humor: De esta manera no solamente conseguiremos coger más confianza con la otra persona, sino que además demostraremos ser una persona con sentido del humor, un valor muy buscado por las personas. Por otra parte, no hay que forzar situaciones cómicas, por lo que hay que esperar el momento adecuado para ello así como intentar ser original y recurrente.

3. Mírale a los ojos:De esta manera demostraremos interés en lo que nos dice así como también seguridad, siendo este un consejo muy útil y que debemos poner en práctica no solamente en la primera cita. Hay que decir que tiene que ser una mirada sincera y delicada, y de este modo no incomodaremos a la otra persona.

4. Utiliza un tono de voz cercano y cariñoso:El tono de voz con el cual nos dirigimos a las personas es muy importante, especialmente si lo hacemos con la persona que nos atrae. En esta ocasión, lo ideal es utilizar un tono tranquilo, cercano y meloso.

5. No mientas:Parece un punto bastante claro y sin embargo son muchas las personas que tienden a mentir o exagerar facetas de su vida en una primera cita. Si tu objetivo es estar con esa persona muéstrate tal y como eres, a pesar de tener defectos o estar pasando por una situación laboral o personal mala.

En definitiva, a través de estos pequeños consejos aprenderemos las reglas básicas de una primera cita, en donde la naturalidad, la seguridad en uno mismo y la sinceridad deben primar por encima de cualquier cosa. ¡Mucha suerte!

El Asesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *