Cinturones que marcarán tendencia este verano

Un complemento ideal para el verano es el cinturón. Puede dar un acabado perfecto a nuestra vestimenta, y además marcar tendencia.

Si ya hemos escogido la ropa que vamos a utilizar el cinturón se convierte en una opción muy interesante para añadirlo como complemento final.

Cinturones que marcarán tendencia este verano

Los cinturones suponen un extra muy atractivo de añadir en la vestimenta de los hombres, ayudan a marcar la cintura y pueden dar un toque de elegancia y colorido.

A continuación, te presentamos una gran variedad de cinturones elaborados con los mejores materiales, confeccionados artesanalmente y siempre con una excelente calidad.

cinturon unisex elastico rojo beige granate

Este práctico cinturón unisex está confeccionado de forma artesanal. Diseñado con un atractivo trenzado de color rojo, beige y granate. Es un elegante complemento para vestir de manera informal o de sport este verano.

cinturon unisex textil trenzado tres colores

Original cinturón sport unisex acabado en polipiel. Incluye una hebilla de alta calidad de color níquel satinado.

Un complemento muy colorido para vestir de manera desenfadada y añadir un toque de color a tu ropa durante la época estival.

cinturon unisex trenzado espiga rojo

Este cinturón es una estupenda opción para incluirlo en tu vestimenta este verano. Está realizado en textil trenzado con espiga. Además, añade unos acabados en similpiel cosido al tono.

Su color rojo potenciará tu vestimenta y añadirá un toque juvenil a tu ropa.

cinturon unisex cordon trenzado beige

Elegante cinturón fabricado en cordón de algodón trenzado, acabado en piel vacuno. Es un elemento ideal para vestir de manera más formal en algún acontecimiento durante el verano. Es la combinación perfecta para cualquier combinado de ropa que elijas.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? Esta es una muestra de nuestra nueva colección. En nuestra tienda online vas a poder encontrar diferentes modelos, colores y realizados en distintos materiales para que puedas escoger el que más te guste.

¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos. Podemos asesorarte para que luzcas con estilo y elegancia durante todo el verano. 

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *