CINTURONES PIEL TRENZADOS MARCA JOSVIL

Cuando hablamos de moda de hombre, normalmente solemos pensar en pantalones, chaquetas o trajes, siempre dejamos de lado los complementos de moda, tan importantes en el look de todo hombre, como son las corbatas o los cinturones.

Además de su cometido principal de sujetar el pantalón, un cinturón de hombre es el complemento ideal para expresar y definir el estilo personal de su portador. Cada hombre refleja su propio estilo a través de este práctico e importante complemento.

Hoy hablaremos de los cinturones, concretamente de los cinturones de última moda de Josvil, los cinturones de piel trenzados. Es evidente que el  cinturón trenzado se ha hecho un hueco importante en el guardarropa masculino.

cinturones_trenzados_piel_en_http://www.grupojosvil.es/12-

Un clásico y elegante cinturón trenzado para hombre, confeccionado artesanalmente que combina la autentica piel de vacuno con el cordón encerado. Con terminaciones y pasante en la misma piel, con hebilla rectangular de alta calidad en color níquel, pulida en brillo. En un ancho de 37 milímetros aproximadamente.

Este tipo de cinturón es especial para usarlo con pantalones informales; vaqueros, chinos, bermudas… un vestir casual, informal o de sport.

Este cinturón trenzado lo encontramos en cuatro colores distintos, uno marrón claro combinado con marrón oscuro, otro azul combinado con negro, otro marrón oscuro combinado con negro y el último en negro, todos ellos ideales para completar el look de cualquier hombre. El precio de estos cinturones Josvil es solo 21,95 euros.

En definitiva, cuatro grandes cinturones que conjuntaran de maravilla en cualquier vestimenta, ya sea para ir a trabajar a la oficina o para salir de marcha, combinándolos con tus pantalones preferidos.

Puedes ver en http://www.grupojosvil.es/52-cinturon-hombre-piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *