Combate el calor con estos deportes acuáticos

El verano es una época en la que no podemos dejar de practicar deporte para mantenernos en forma, y equilibrar nuestra salud.

Es más complicado puesto que hay pocas horas del día en las que el calor no sea tan atenuante, pero por ello vamos a recomendaros una serie de deportes acuáticos para que aprovechéis este medio tan caracterísitico de la época estival.

Los deportes acuáticos se practican en todo el mundo, aunque algunos pueden ser más extremos que otros, en general todos son divertidos y nos proporcionan una excelente oportunidad de mantenernos activos.

4 deportes acuáticos que te mantendrán en forma

Tomar nota de estas propuestas que son ideales para practicar en la época veraniega.

1.Surf

tablas surf1

Un deporte muy conocido, y que puede practicarse de manera amateur y profesional. El objetivo es mantenerse en la tabla mientras te deslizas por las olas. Es ideal para todos aquellos que pasen sus vacaciones en la playa, o vivan cerca del mar.

Es recomendable practicar poco a poco para subir el nivel y tomar olas mucho más complejas, pero que también ofrecerán una dosis más alta de adrenalina. 

2. Natación

nadar

Es uno de los deportes más completos y recomendables para practicar. No solo se puede hacer en verano, sino que se aconseja si es posible realizarlo durante todo el año por los innumerables beneficios que trae consigo.

Ayuda a tonificar la musculatura, perder peso, y mejorar nuestro estado de forma en general.

3. Waterpolo

waterpolo

Es un deporte que se practica en la piscina. Ideal para realizarlo en grupo ya que el objetivo es anotar el mayor número de goles posible.

Para ello cada equipo cuanta con 7 integrantes, y como nota característica se requiere mucho equilibrio, fuerza y habilidad para llevar a buen puerto el éxito en cada partido.

4. Esquí acuático

lago esqui 25 4 104

Es un deporte que combina dos practicas, el surf y el esquí. Se practica siempre en el mar, y requiere de cierta habilidad y reflejos ya que la velocidad es uno de sus componentes principales. 

Si quieres un deporte con buenas dosis de adrenalida y diversión esta elección es ideal para ti.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? En Grupo Josvil creemos que el verano es un momento excelente para seguir practicando deporte, además de cuidar de tu estilo que podrás hacerlo siguiendo todas las novedades y complementos en nuestra tienda online. Estos consejos te ayudarán a mantenerte en forma.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *