Cómo combinar tus pañuelos para el cuello, los mejores tips

Otoño es ese momento en el que debemos abandonar los pantalones cortos, pero seguir manteniendo nuestras bufandas en el fondo del cajón. Eso sí, esto no significa que no podamos resguardarnos de las bajas temperaturas con accesorios más versátiles de entretiempo, como es el caso de los pañuelos para el cuello. Por ello, hoy queremos enseñarte por qué son tan imprescindibles en tu outfit y cómo sacarles el máximo partido. ¡En Josvil obtendrás todo lo necesario para lucir un look insuperable!

Motivos para añadir un pañuelo para el cuello a tu look

El pañuelo es uno de los complementos o accesorios más utilizados. Y no es de extrañar, pues se trata de un elemento de lo más versátil y distintivo. No sólo te servirá para proteger de manera especial la zona de la garganta cuando hace frío, sino que aporta un toque especial a cualquier look.

Sin duda, es un clásico para el hombre elegante, sofisticado y con buen gusto. Además de ser una alternativa excelente para aquellas personas que no desean llevar corbata, también es una prenda ideal para crear looks más casuales. ¡Descubre cómo combinarlo correctamente!

Tips para añadir el pañuelo exitosamente a tus looks

Afortunadamente, el mercado sabe de la importancia de los pañuelos dentro del mundo de la moda, y en Josvil no íbamos a ser diferentes. De hecho, en nuestra web contamos con una amplia variedad de diseños que se diferencian en color, estampados, tamaños… Y, claro, entre tanta variedad es posible confundirse un poco. Por ello, hoy queremos ayudarte en esta tarea:

Un mismo pañuelo puede llevarse de muchas maneras: enrollado al cuello, dentro o por fuera de la camisa, en forma de pico, con un nudo detrás de la nuca… Sin embargo, el aspecto más importante tiene que ver con la coherencia que guarda con el resto del look. En este caso, tienes la alternativa de complementar el outfit con colores y estilos similares o destacarlo creando un contraste entre ambos.

Para saber cómo combinar dicha prenda (en cualquiera de las opciones comentadas anteriormente), solo debes utilizar una camisa o camiseta blanca. De este modo, el elemento más especial será el pañuelo. Para esta temporada, por ejemplo, te sirven tonos y colores tierra o cálidos. Básate en ellos para finiquitar tu outfit.

Como puedes comprobar, incorporando a tu vestuario un pañuelo de cuello causarás furor allá por donde vayas, independientemente de que quieras un look más formal o casual. ¡Sigue nuestras recomendaciones y navega por nuestro catálogo para obtener el diseño ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *