Cómo usar los cubrebotones para hombres, un accesorio cool

Toda persona entendida en el mundo de la moda sabe que los accesorios son ese broche de oro que complementa a la perfección cualquier look. Gracias a ellos conseguimos diferenciarnos del resto, pues son ideales para aportar nuestro toque de personalidad. No obstante, toda prenda ha de ser utilizad correctamente para triunfar. Hoy queremos hablarte de los cubrebotones, ese elemento tan cool que hará que cualquiera de tus camisas parezca especial. ¡Descubre cómo añadirlos a tu outfit!

¿Por qué añadir cubrebotones a tus looks?

Los cubrebotones son de esos accesorios que, a pesar de su historia, se han instalado completamente en los conjuntos masculinos durante la actualidad. Y es que, seamos sinceros, los botones son justamente lo menos reseñable dentro de cualquier prenda. Si bien es cierto que existen diseños en los que se les da un poco más de protagonismo, por regla general solamente cumplen con una función práctica, la de abrochar. No obstante, para eso están los cubrebotones, con los que darás un aire de elegancia a tu look.

Normalmente, los cubrebotones suelen emplearse en los puños de las camisas. No obstante, también existe otro complemento que puede robarle el protagonismo: los gemelos. Estos últimos, por otro lado, solamente son utilizados para las camisas más formales, a diferencia de los anteriores.

Función de los cubrebotones en tus camisas

Como bien hemos apuntado anteriormente, los cubrebotones son fundas que se utilizan para guardar dentro de ellas los botones, con el objetivo de darles un toque de más prestancia a los outfits masculinos. Afortunadamente, aunque su presencia había caído en desuso durante los últimos años, han vuelto a conseguir el lugar que se merecen. Y no es de extrañar, pues encajan perfectamente en cualquier look e, incluso, aumentan la elegancia de un traje para diferentes actividades (laborales, de ocio…).

Nosotros recomendamos su uso en varios de tus conjuntos, pues los cubrebotones pueden llegar a cumplir la misma función que los gemelos respecto al valor estético. Además, son muy fáciles de utilizar y de instalar. Eso sí, no cometas el típico error de utilizar un pisacorbatas que vaya a juego con ellos, pues daría como resultado un look demasiado “encorsetado”.

Ahora que ya conoces su valor dentro de cualquier conjunto, no nos creemos que no vayas a apostar por ellos. Aunque no lo creas, la diferencia la marcan los pequeños detalles, que son los que te convierten en un auténtico caballero del siglo XXI. ¡Entra en nuestra web y encuentra todos los productos necesarios para lucir impecable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *