Cómo vestir elegante también en verano

Si crees que el calor es incompatible con el estilo, estás muy equivocado. No renuncies a vestir elegante porque las temperaturas suban. 

El verano es una época más difícil para que un hombre vista con encanto, sin caer en un estilo extremadamente deportivo. El calor es cada vez más acuciante y eso determina mucho las elecciones de vestimenta. Pero recuerda que no tienes por qué perder ni un ápice de tu estilo personal.  Se puede ir cómodo, y con buen gusto. Y por eso vamos a sugerirte varios estilismos con los que estarás muy sofisticado.

Looks masculinos para este verano

moda_para_hombre_en_http://grupojosvil.esEmpezamos con un estilismo muy sencillo que seguro gustará a los hombres más calurosos. Te proponemos que combines una camisa de manga corta con un buen pantalón de algodón o incluso unos chinos. Debes prestar mucha atención a la elección de la camisa, tanto al diseño, el color como la talla.

La camisa ha de quedarte como un guante, entallada lo justo. Opta por tonos claros o estampados muy ligeros. Una buena elección sería una camisa blanca con un pantalón marrón claro, o bien una camisa con un estampado en tonos azules con un pantalón chino de color marino. Las opciones son muchas, pero siempre recuerda que debe haber concordancia con los tonos, y no seas redundante con los estampados. Además, según el modelo de pantalón que hayas escogido también puedes llevar el tobillo al aire haciendo un dobladillo en los bajos del pantalón. Un look muy fácil, y cómodo con el que irás estupendo. Y acompáñalo de unos mocasines de color blanco, negro o marrón y seguro que no fallas.moda_para_hombre_en_http://grupojosvil.es

Otra alternativa para este verano es la inversa. Es decir, vestir camisa de manga larga con pantalones cortos.  Una combinación que con gusto, puede ser casual a la par que elegante. Una opción que nos encanta es una camisa de color azul cielo con una bermuda de vestir de color gris, verde claro o incluso blanco para los más atrevidos. Elige un color de camisa que te favorezca y combínalo con un pantalón corto de calidad y de un color liso, olvidate de los pantalones cortos multibolsillos. En este sentido, no recomendamos estampados, más que nada porque al llevar pantalón corto ya se destaca bastante, y es mejor apostar por la sobriedad. Lo importante es que los tonos estén armonizados, y apuestes por la ligereza visual. Puedes optar por llevar la camisa por dentro o por fuera del pantalón, pero si la llevas por dentro escoge siempre un buen cinturón de piel o textil, que haga de nexo entre las dos partes. Si deseas darle un plus de estilo personal, puedes añadir alguna pieza de bisutería como una pulsera con nudos de cuero. Respecto el calzado puedes optar por mocasín o calzado deportivo en tonos marrones, negros o blancos.

moda_para_hombre_en_http://grupojosvil.esY una última opción para los que adoran un estilo algo más formal pero igualmente veraniego es combinar un blazer con pantalón corto, o si te parece muy llamativo el contraste, puedes ponerte un pantalón largo de tejido liviano. Una chaqueta fina de algodón o de lino sin forro, y  combinada con un pantalón de diferentes tonos para crear contraste. Si escoges un blazer de color verde, elige un pantalón blanco. Si prefieres una chaqueta blanca, puedes ponerte un short azul. La idea es que si optas por un color más fuerte arriba, escojas uno más suave para la parte de abajo. En el contraste cromático está la armonía y el equilibrio. Y no olvides que el blanco, el beige, el negro y el azul claro son colores que nunca fallan. Bajo el blazer puedes llevar camiseta, siempre sin publicidad o alguna camisa de manga corta con algún tono que encaje con el conjunto. Por ejemplo, si escoges un blazer azul marino, y un pantalón azul claro, puedes ponerte una camisa blanca con algún ribete azul. Para rematar el look, elige un calzado deportivo o mocasín a juego con el blazer.

Disfruta del verano y sigue siendo igual de elegante que el resto del año.

El Asersor

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *