Cómo vestir para Nochevieja

La nochevieja es una celebración mundialmente conocida. Se trata del inicio de un año nuevo y la despedida del que dejamos. Cada año abrimos nuestros armario pensando en cómo vestirnos. Si eso te ocurre a ti, ¡estamos para ayudarte!

En el artículo de hoy te cuento los looks que están de moda para esta Navidad y especialmente para esa noche tan especial.

Cómo vestir esta Nochevieja

Si eres de los que ya has reservado tu presencia en una fiesta, una cena o un evento para este día, toma nota de nuestras propuestas.

 

Estilo clásico

 

look nochevieja Frank peluqueros Alicante 5

 

El traje clásico con camisa blanca y corbata o pajarita es un acierto total. Estos complementos no pueden faltar en tu armario, y si quieres escoger entre modelos elegantes, divertidos, con multitud de colores y texturas visita nuestra web donde tenemos corbatas y pajaritas ideales para que luzcas ese día fenomenal.

 

Look Casual

 

450 1000 2

 

Esta es otra de las opciones que puedes escoger si te apetece vestir de manera más informal, pero sin perder tu toque elegante. Chaqueta, vaqueros, botas y camisa que te harán ir cómodo y a la moda.

 

Sin descuidar detalles

 

nochevieja corbatas panuelos

 

Si te gusta cuidar cada detalle y utilizar complementos para ir elegante, moderno y con un estilo propio que marque tendencia, esta opción será tu favorita.

Es una elección clásica, pero con tintes modernos en la que podrás utilizar corbata, pajarita, usar pañuelo que está tan de moda y otra serie de complementos como en la imagen que servirán para que vistas esa noche de forma ideal.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Has escogido ya la tuya? Si todavía tines dudas y no sabes que complemento incluir en tu indumentaria, o no sabes que elección es la más adecuada, pásate por nuestra web para ver todas las posibilidades que te ofrecemos para que pases una noche inolvidable y luzcas perfecto.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *