Consejos para tener el bigote perfecto

Seguramente en alguna ocasión has querido dejarte bigote, y sino lo has hecho tal vez te animes después de leer este artículo en el que te vamos a contar los consejos y pautas necesarios para mantener un bigote perfecto.

Grandes artistas como Freddie Mercury, Tome Selleck, Charles Bronson pertenecen a la lista de los 10 bigotes más famosos de la historia.

 

imagen sin titulo

 

Consejos para cuidar tu bigote

  1. Toma la decisión. En esta etapa es importante tener claro si queremos dejarnos bigote, y que estilo vamos a llevar a cabo, es decir, si más rasurado, más espeso, más recortado. Lo ideal es echar un vistazo a los diferentes modelos, y concretar cual puede ser el que mejor se adapte a nosotros.
  2. Acude a un barbero. Puede ser recomendable que conforme vas dejando que crezca el vello en esa zona, acudas a un barbero que será el que de forma al bigote que deseas. A partir de ahí ya podrás ser tu mismo el que se encargue de cuidarlo.
  3. Utiliza tijeras y peine. Son dos herramientas que te van a ser muy útiles ya que tendrás que hacer uso de ellas para recortar tu bigote, y darle la forma que deseas.
  4. Limpia tu bigote. Utiliza productos específicos para ello, geles, cremas para mantenerlo bien hidratado en cada época del año.

¿Qué te parecen nuestros consejos? ¿Te animas a tener un bigote perfecto y cuidado? Desde Grupo Josvil queremos ofrecerte consejos para que estés perfecto en cada momento.

En nuestra web vas a poder encontrar complementos de calidad para estar a la última en cuanto a tendencias y moda masculina, además en nuestro blog conocerás los mejores consejos para estar siempre luciendo el mejor estilo.

Te ofrecemos también un asesoramiento personalizado gratuito para que puedas escoger los productos que mejor se adapten a ti, y con los consejos de nuestros asesores de moda para que tu look siempre destaque.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *