Consejos para elegir un bolso moderno y actual

Los bolsos para hombres surgieron hace varios años y se usan de una forma muy común ya que son cómodos, accesibles y facilitan que todos los utensilios necesarios como llaves, pañuelos, papeles, documentos, etc. puedan ir ordenados y siempre a mano, ya no solo para la mujer, sino para el hombre actual.

Es habitual verlos por la ciudad, en las oficinas y en vacaciones utilizando el bolso que mejor se adapta a sus necesidades . Se han convertido en un accesorio imprescindible de la imagen del hombre moderno y actual que requiere de un accesorio en el que poder llevar cualquier elemento de trabajo o de su vida cotidiana.

Son ideales para aquellos hombres que necesitan espacio; en ellos puedes guardar desde un ordenador portátil hasta un paraguas, una bufanda, las gafas de sol o los objetos que te molesten en los bolsillos: billetera, teléfono móvil, llaves, etc.

Hay una amplia variedad de tipos de bolsos para hombres, diferentes tamaños que se adecuan a sus necesidades, con cierre o con broche, con una tira al costado o con dos; de cuero, de tela, de plástico, algunos más anchos y otros más estrechos. Los colores más usados son los negros, marrones, azules y grises, los clásicos colores masculinos.

Prácticamente, cualquier hombre que tenga cierto estilo de vida, debe contar siempre con un bolso que le ayude a transportar sus objetos fundamentales de la vida diaria y que le otorgará a su look un toque de distinción y un estilo más moderno y actual.

Ha llegado el momento de que elijas el bolso que mejor se adapte a tu estilo. En nuestra tienda online podrás encontrar los ideales para ti.

 

¿Qué beneficios conseguirás utilizando un bolso?

Escoger un bolso es una tarea que va relacionada con las necesidades que tengas y el modelo que prefieras. Eso sí, encontrarás numerosos beneficios cuando los utilices.

  • Tendrás todo lo que necesitas a mano.
  • Mayor comodidad a la hora de desplazarte, incluyendo los utensilios que sean más útiles para ti.
  • No tendrás que llevar los bolsillos siempre llenos y perder objetos como las llaves que siempre desaparecen cuando más las necesitas.
  • Marcarás estilo porque se combinan a la perfección con la vestimenta que elijas.
  • Tendrás siempre el espacio que necesites.
  • Multitud de modelos y colores para elegir los que más te gusten.

 

4 modelos de bolsos que te sorprenderán

Estos son algunos modelos de nuestra nueva colección que serán muy útiles para ti.

 

Mini bolso bandolera unisex

bolso bandolera horizontal mini piel negro

Se trata de un  bolso  fácil de llevar por su poco peso. Sus bolsillos permiten guardar todo tipo de objetos indispensables, convirtiéndolo en un modelo muy práctico. Puedes elegir el color que más te guste.

 

Bolso bandolera pequeño

 

bolso bandolera piel mediano cuero

 

Se trata de un bolso unisex tipo bandolera vertical realizado en piel vacuno de alta calidad. Tiene una textura fina, suave y ligera; fácil de llevar por su poco peso.

Sus bolsillos permiten guardar todos los objetos indispensables, convirtiéndolo en un modelo muy práctico. Puede llevarse  al hombro o cruzado en forma de bandolera.

 

Bolso bandolera simil

 

bolso bandolera simil piel pequeno camel

 

Se trata de una bandolera   con un bolsillo oculto en la parte trasera y otro en la delantera debajo de la solapa. Tiene un bolsillo interior ideal para objetos pequeños.

Podrás guardar el teléfono móvil, las llaves, cartera, algunos documentos…y tiene un cierre principal con cremallera y correa ajustable para llevar de manera cruzada o al hombro.

 

Bolso mochila nylon

 

bolso mochila nylon negra

Práctica mochila diseñada para que te resulte de lo más útil en tu día a día, indispensable para la vida moderna, ligera y muy fácil de llevar.

Está realizada en nylon muy resistente. Presenta un compartimento principal con cierre de doble cremallera, y compartimento acolchado para portátil o notebooks de 15.6 pulgadas con correa de seguridad de velcro. Además de dos compartimentos frontales con cierre de cremallera, y dos bolsillos laterales de malla para botellas.

Está totalmente preparada para ofrecerte la comodidad y el confort en su utilización, así como para reducir la tensión en tu espalda al transportarla.

Esto es solo una muestra de todos los bolsos que podemos ofrecerte. No te pierdas la variedad que encontrarás para ti y elige el modelo que más te guste.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *