Consejos para evitar manchas de sudor en tus camisas

No sabemos si te has dado cuenta, pero el verano ya se ha instalado en nuestras vidas, propiciando algún que otro cambio en la rutina diaria. Cuando se nos viene a la cabeza este tema, pensamos en detalles como las altas temperaturas y sus consecuencias, las cuales llegan a afectar, incluso, al vestuario que elegimos. Si existe un problema estrechamente relacionado a los hombres, ese es el de los manchurrones de sudor en las camisas. ¡Descubre cómo evitarlas esta temporada!

Cómo eliminar las manchas de sudor este verano

Hasta el mejor de tus estilismos puede irse al garete por una axila en plena ebullición, pero, aunque parezca imposible, no es una causa perdida. Si bien es cierto que en invierno lo tienes mucho más fácil (basta con utilizar un jersey o una americana por encima de tus camisas), el verano es una estación en la que debes prestar especialmente atención en este sentido.

Consejos para evitar manchas de sudor en tus camisas

Primera alternativa – colores

En primer lugar, te traemos la opción más simple y efectiva, recurrir a vestir colores blancos o negros. ¿Los motivos? Aunque no van a evitarte todo el proceso de sudorificación, lo cierto es que son colores que permiten camuflarlo, pues apenas cambian de tonalidad al contacto con el mismo. Por otro lado, ni se te ocurra emplear camisas grises o azules, pues se producirá un efecto totalmente opuesto al anterior.

Segunda alternativa – los tejidos

Otra de las consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de evitar este tipo de problemas es el empleo de determinados tejidos. Como bien sabrás, el mercado te ofrece una amplia variedad de productos elaborados de diferente manera, y no es lo mismo portar prendas que faciliten la transpiración a aquellas que no regulen correctamente tu temperatura corporal.

Tampoco es momento de abusar de las prendas demasiado estrechas. Aunque sabemos que quieres exhibir el cuerpo que has estado esculpiendo durante el resto del año, te aconsejamos hacerlo una vez que te quites la camisa. A la hora de vestir, apuesta por tallas adecuadas que permitan que el aire corra entre piel y tejido.

Tercera alternativa – camiseta interior

Sí, sabemos que añadir capas a tu vestuario no es la mejor opción para el verano. No obstante, las camisetas interiores no son piezas especialmente calurosas. Es más, actuarán a modo de tejido secante, no como prenda de abrigo.

Como última consideración, no olvides utilizar un desodorante adecuado. No te pongas la camisa antes de que se haya quedado totalmente seco sobre tu piel. De otro modo, quedaría igualmente manchada por el producto. ¡En Josvil encontrarás todo lo necesario para lucir un look insuperable en cualquier época del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *