Consejos para llevar patillas con elegancia

Cambiar de peinado y de estilo no suele afectar a nuestro pelo, pero si queremos llevar unas patillas con elegancia entonces la cosa cambia.

Si ha llegado el momento en el que tienes ganas de cambiar de look y añadir unas patillas a tu nueva imagen, ¡descubre estos consejos que vamos a darte!

Consejos para dejarte unas patillas perfectas

En primer lugar debes saber que tipo de patillas pueden quedar bien con tu imagen, por eso vamos a enseñarte una serie de ejemplos para que escojas las que mas vayan acorde con tu estilo.

co mo llevar patillas1 1518733545

 

Como podrás comprobar el atractivo actor Chris Hemsworth las luce en ocasiones como se aprecia en la imagen. El truco en este caso es dejarlas finas para evitar que acaben en punta y así conjugarlas con el pelo más largo como luce el intérprete.

 

patillas

 

Otra manera de lucirlas es como lo hace el actor Zac Efron con el pelo medio y la barba de unos días. Aquí el espesor de la barba es similar al de las patillas, y es una forma de llevarlas conjuntadas a la perfección. El corte debe ser preciso para que todo quede a la par.

 

las patillas de pepe sancho 7734 645x

 

Si tenemos que hablar de patillas no podemos olvidarnos a uno de los representantes que las ha lucido con más garbo. Ese es el actor Pepe Sancho para su papel de Curro Jimenez. Esta tendencia traspasó la pantalla, y en la actualidad se han vuelto a poner de moda las patillas prominentes como vemos en la imagen.

 

will smith presentara una serie documental en national geographic

 

Otra opción es optar por las patillas invisibles, como es habitual en el actor Will Smith. Lo normal es lucir un corte de pelo rapado por los laterales, y perfectamente rasuradas como se aprecia en la imagen.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Cuál vas a escoger? Ya tienes ideas para dejarte las patillas acorde al estilo que más te guste.

Además, si quieres combinar las patillas que más te gustan con algún complemento o prenda original no puedes dejar de visitar nuestra web para encontrarlos y que todavía te aporten más estilo.

Autor. Rosario Peiró 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *