Consejos para lucir un look masculino elegante con corbatas originales

No cabe duda de que las corbatas originales son uno de los mejores complementos para transmitir la personalidad de un hombre. Proyecta una imagen atractiva y moderna con el uso de corbatas con una estética cuidada pero sin parecer aburridas e igual que todas las demás.

De todos modos, no hay que confundir corbatas originales con corbatas de muchos colores y diseños estrafalarios. Simplemente consiste en comprar una corbata singular que te haga sentirte diferente y especial, ya que es un complemento que muestra la esencia de la persona que la lleva.

¿Cómo combinar corbatas originales dependiendo de la ocasión?

Como es lógico, no basta con elegir una corbata original, sino que es indispensable combinarla con otras prendas que vayan a juego. A veces bastará con que tengan colores neutros para que sea la corbata la que destaque, mientras que en otros looks será únicamente la guinda del pastel.

Es importante no quedar fuera de lugar, sea cual sea el contexto, ya que entonces la corbata puede causar el impacto totalmente opuesto al deseado.

look masculino con corbatas originales

Looks con corbatas originales para eventos especiales

Independientemente de tus preferencias, aquí te vamos a sugerir una serie de combinaciones para que te hagas una idea de cómo puedes llevar la corbata en diferentes ocasiones.

La mejor corbata para una boda

Este tipo de eventos suele ser bastante formal y por eso no hace falta nada estridente para ser original. La mayoría de gente irá con traje clásico o incluso con frac, por lo que una nota de color o una corbata con un motivo que se salga de lo habitual ya será suficiente para “dar la nota” de forma positiva.

Corbata original para la primera cita

Si tienes una cita con una persona que no conoces, la primera impresión es la que cuenta, como se suele decir. Por eso, la elección de tu corbata será fundamental para dar imagen de aspecto cuidado y detallista, pero sin parecer demasiado formal. Para ello, huye de las corbatas lisas o rayadas y busca un diseño un poco más atrevido, que transmita cómo eres de verdad.

Looks con corbatas originales para el día a día

Las corbatas siguen siendo uno de los complementos que denotan clase y elegancia, pero no tienen por qué ser demasiado formales. De hecho, son perfectamente compatibles con un estilo más casual en el día a día.

Si por etiqueta debes llevar corbata al trabajo, lo último que quieres es llevar siempre las cinco mismas corbatas tristes que combinan con todo. Sé un poco más atrevido y opta por diseños divertidos y combinaciones de colores que se salgan de lo establecido.

Compra corbatas originales desde tu casa entrando en nuestro catálogo online. Encontrarás información detallada de todos los productos y también puedes contactar con nosotros si necesitas información adicional sobre nuestras corbatas o el envío. Tenemos una pasarela de pago 100% para que no tengas ningún problema a lo largo del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *