¿Qué cuello de camisa es mejor para llevar pajaritas?

¡No seas vergonzoso! Estamos seguros de que es una pregunta que te has hecho alguna vez, y no eres el único. Saber qué cuello de camisa es el mejor para llevar pajaritas es una duda que surge, sobre todo, a los que deciden sumergirse por primera vez en este estiloso mundo. No te preocupes, en este post te daremos todas las respuestas y soluciones. ¡Sigue leyendo y toma nota de todas nuestras recomendaciones!

¿Cuál es el modelo más indicado para un buen look?

Ya que la principal protagonista de tu outfit va a ser la pajarita, te recomendamos que la compres antes que a la camisa. Es importante que sigas este consejo, ya que en el mercado encontrarás una amplia variedad de modelos. Si ésta no es tu primera opción a considerar, puede traerte problemas más tarde. Una vez que hayas encontrado el modelo ideal para ti, has de pasar a seleccionar cuál es el cuello de camisa más acorde. Entre los más frecuentes, debes eliminar:

Qué cuello de camisa es mejor para llevar pajaritas imagen

  • Cuello mao. Evidentemente, las razones son obvias. Es un tipo de prenda que no te permitirá lucir tu pajarita como se merece, al no ser que te decantes por ponerla encima del mismo. Sin embargo, esto provocará que perdamos el estilo de la camisa.
  • Cuello redondo. Tu pajarita quedará fea junto a él, ya que es un modelo muy abierto en la parte central.
  • Cuello italiano simple. Se da la misma situación que con el modelo redondo. Cuenta con una abertura muy grande en la zona central. Es cierto que la pajarita podrá lucirse en todo su esplendor gracias al espacio del que dispone. No obstante, lo hará la parte del cuello que no quieres que se vea.

Cuellos recomendados para armarte de pajaritas

  • Cuello americano simple o con botón. Estamos ante dos opciones magníficas para incorporar pajaritas. Son unos modelos estrechos que permiten la lucidez del accesorio sin perder la forma. Si lo que buscas es un look más formal, decántate por la opción con botones.
  • Cuello francés o con botón oculto. No es sólo una elección discreta, sino una alternativa elegante. Con botón o sin botón, lucirás la pajarita sin que el cuello de la misma aparezca por encima, por debajo o por los lados.
  • Cuello esmoquin. Esta es una alternativa que solo debes considerar cuando el evento al que asistas se trate de una ceremonia formal. Lo único que debes tener en cuenta a la hora de escoger una pajarita es que sea sobria, discreta y guarde concordancia con el conjunto.

Ahora que todas tus dudas están resueltas, ya puedes sumergirte en el mundo de las pajaritas y descubrir todo un amplio abanico de posibilidades. Si todavía no has conseguido encontrar una que te encante, echa un vistazo a nuestro catálogo. ¡Lucir con estilo está al alcance de tu mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *