Cómo cuidar tu barba para que esté en perfecto estado

¿Quieres lucir barba y no sabes cuál es la mejor forma de cuidarla? Si es este tu caso, has llegado al lugar indicado para que te desvelemos los mejores trucos para lucir una barba con encanto.

Si quieres mantenerla impecable debe estar sana, limpia y nutrida. No te pierdas estos consejos para mantenarla en perfecto estado.

 

hombres barba

 

Elige el corte que mejor vaya contigo

Este es el momento inicial y más importante tras tomar la decisión de dejarte crecer barba.

Debes tener en cuenta cual es el tipo de barba que mejor se adapta a tí y va con tu personalidad. Puedes investigar las tendencias, mirar diferentes tipos y formas, y si acudes a un barbero seguro que será un exelente asesor para tu nueva imagen.

No descuides tu piel

Mientras tu barba va creciendo y tomando forma, no debes descuidar tu piel ya que sobre ella nacerá la nueva capa de pelo que dará forma a tu nueva barba. Mantenla hidratada, puedes utilizar si lo deseas aplicaciones para el crecimiento de bello facial si quieres conseguir resultados más rápidos, pero sin perder la calidad.

Lava tu barba con frecuencia

No nos podemos olvidar de lavar nuestra barba cada cierto tiempo, al menos cada tres días sería un tiempo ideal para mantenerla cuidada y limpia. Algo muy importante a tener en cuenta después de cada lavado es secarla puesto que la humedad estropea la cutícula del cabello y el folículo piloso.

Cepilla tu barba

Si quieres mantenerla a raya en cada momento, no debes olvidar de darle un buen cepillado. Eso sí, elige un cepillo recomendado para entrenar a los folículos pilosos para que el vello facial crezca en una dirección mucho más uniforme. Podrás lucir una barba con mucha vitalidad y cuidada.

 

img trucos para tener una barba perfecta 32780 600

 

¿Qué te han parecido nuestros consejos? Seguro que si te animas a dejarte barba podrás lucirla sana y con mucho encanto.

En Grupo Josvil nos ocupamos de ofrecerte complementos y artículos para que vayas a la moda, pero además los más valiosos consejos para que te cuides por dentro y por fuera.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *