David Beckham. Informal, elegante y seductor

Es indudable su calidad como futbolista, pero hoy queremos centrarnos en analizar su estilo. Un seductor que comenzó dando patadas a un balón y ha acabado siendo un referente para el público, marcas comerciales y copiado en cada uno de sus gestos y looks. Hablamos del futbolista David Beckham.

Comenzó a ser profesional del mundo del fútbol en el año 1992, y se retiró en 2013 tras una extensa carrera en la que cosechó multitud de éxitos. A señalar su paso por España donde fue parte integrante del club de fútbol Real Madrid .

Durante todo ese tiempo se formó un estilo muy personal, seductor y que ha cautivado a miles de admiradores alrededor de todo el mundo.

El estilo de David Beckham

Su característica melena rubia, sus vaqueros desgastados, sus camisas ajustadas. Son innumerables las prendas características que han distinguido su estilo.

Con melena rubia marcando estilo

 

david beckham 40 anos en 40 imagenes  908671425 800x1143

 

Durante una larga etapa lució este pelo largo, rubio, en ocasiones teñido, que le daba un toque informal, pero que sin embargo adaptaba a la vestimenta que deseaba utilizar.

Podíamos verle con la coleta recogida, la melena suelta, incluso con trenzas durante una época. Fueron muchos los jugadores que copiaron este modo de vestir y los miles de fans que tiene alrededor del mundo empezaron a imitarlo a cada paso.

 

Elegante luciendo traje

 

2015 New Fashion Beckham Vest Men s Formal Suit V necked vest European Style Slim Fit.jpg 640x640

 

Son muchos los actos a los que ha asistido siempre impecable. Lo hemos podido ver con pajarita o con corbata, pero de cualquier forma siempre deja huella a su paso.

Lo combina con traje chaleco, complementos, pantalones chinos, camisas juveniles de tonalidades claras. Un estilo inmejorable el que tiene el jugador que sabe lo que toca en cada momento.

 

Deportivo marcando tendencia

 

david beckham para hm 478900404 650x

 

En algunas ocasiones y especialmente debido a su profesión como futbolista profesional hemos podido verle de sport, pero sin descuidar un detalle de su indumentaria. Con el pelo más corto, barba de varios días y ropa cómoda y deportiva para afrontar sus entrenamientos diarios sin perder el carisma y la elegancia.

¿Te gustaría lucir como David Beckham?En nuestra tienda online podrás encontrar ropa y complementos con los que tu también destacarás y podrás lucir a la moda en todo momento. Además, nos encantará asesorarte si lo necesitas para que encuentras el estilo que más se adapte a tu personalidad.

Autor. Rosario Peiró  

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *