David Ferrer. La fuerza y la elegancia de un tenista con garra

Nuestros deportistas son el ejemplo perfecto de pasión, garra y tesón, pero además elegancia. Este es el caso del tenista David Ferrer que durante los últimos años se ha mantenido en el top 10 de la ATP del tenis mundial.

Es un deportista que se caracteriza por su sencillez, accesibilidad y fuerza en la pista. Algunos lo han llegado a definir como un gladiador. Aparte de esto en los eventos a los que asiste fuera de las canchas se le ha podido ver luciendo un look deportivo informal, pero elegante.

En el artículo de hoy queremos descatar su estilo y las prendas que mejor le sientan.

Toma nota porque seguro que en nuestra tienda online puedes descubrir estos complementos y modelos para lucir como David Ferrer, si es es el estilo que más te gusta.

El estilo de David Ferrer

Podemos ver al deportista en multitud de eventos, no solo en la pista sino en celebraciones sociales, solidarias, entregas de premios y reportajes. Hacemos un recorrido por los diferentes estilos que han marcado su paso ante las cámaras.

Sencillo y juvenil

DavidFerrerAustralianOpenPlayersParty8iFkvN2ceNIx

 

Sencillo, informal, pero elegante. El tenista suele escoger camisas y vaqueros para sus eventos de día. La comodidad es uno de sus principales objetivos, sin perder el buen gusto.

Su look es fresco y juvenil dejando entrever la sencillez que le caracteriza en su trato habitual.

 

Atrevido en la pista

 

images 1

 

El deportista suele escoger ropa colorida, estampados y diseños muy atrevidos. Son habituales los colores amarillos, azules, rosas que escoge de la marca que lo patrocina.

Empezó en sus inicios con una larga melena y cómo Rafa Nadal con camisetas sin mangas, pero enseguida dió el paso a las camisetas de manga corta que son las que viste en la actualidad.

 

Elegante en los eventos

1462268046 12 300

 

Son inumerables los actos sociales a los que tiene que asistir David Ferrer. Se le puede ver con corbata en ocasiones, pero también luciendo de manera elegante, pero informal con unos pantalones de corte clásico, cinturón y camisetas de colores claros .

¿Qué te parece el look del tenista? Nos gustaría saber tu opinión, y que nos cuentes cual es tu indumentaria preferida para marcar tendencia. 

Autor. Rosario Peiró 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *