Descubre nuestra nueva colección de cadenas

El hombre moderno y actual utiliza joyas para marcar estilo. Se acabaron las modas solo para las mujeres,puesto que siempre se ha relacionado la bisutería con las chicas.

En la actualidad, los hombres lucen pulseras, collares, anillos, y una variedad de complementos que aportan un toque de distinción, moderno y en ocasiones incluso divertido.

En el artículo de hoy queremos que conozcas las nuevas cadenas que tenemos para ti. Para que este verano las puedes lucir con su máximo esplendor.

Descubre nuestra colección de cadenas para el hombre actual

Las joyas cobran cada vez más protagonismo entre los chicos. Este incremento se debe al mayor interés por parte del público masculino en el uso de complementos de moda y en un especial cuidado de su imagen.

Las cadenas se han convertido en un elemento indispensable para lucir acorde con las tendencias actuales.

En Grupo Josvil, siguiendo esta tendencia, estamos aumentando la creación de colecciones de joyas orientadas al público masculino, joyería de calidad con diseños dirigidos a los gustos y demanda del hombre actual y por supuesto, siempre al mejor precio.

Por ello, queremos presentarte las novedades que tenemos para este verano.

Cordón salomónico en acero

 

cadena cordon salomonico en acero

Se trata de una elegante cadena unisex estilo cordón Salomónico, fabricada totalmente en acero quirúrgico antialérgico en color plata.

Esta cadena es una pequeña obra de arte por su elaborado diseño, que otorga a quien la lleva una elegancia superior.

Si quieres lucir con estilo, esta pieza es única para ti.

 

Cadena Fígaro en acero

 

cadena figaro 3x1 en acero

Estupenda cadena unisex modelo Figaro con eslabones de estilo barbado 3×1, fabricada totalmente en acero quirúrgico antialérgico en color plata, con acabado pulido brillante.

Combina perfectamente con ropa de vestir y también con un look más informal. Un fino y elegante complemento que puedes llevar a diario sin sobrecargar tu look.

Cadena Grumet en acero

cadena grumet en acero

Esta cadena te va a sorprender. Se trata de un modelo  Grumet con eslabones de estilo barbado, fabricada totalmente en acero quirúrgico antialérgico en color plata, con acabado pulido brillante.

Este elemento tiene la capacidad de combinar con cualquier look que luzcas. Es una pieza elegante, discreta y original. ¿Te atreves a lucirla? Es el perfecto acabado para dar una nota de frescor a tu vestimenta.

Cadena espiga en acero

 

cadena modelo espiga en acero

Si hay una cadena que está de moda este verano es esta. Fabricada totalmente en acero quirúrgico antialérgico en color plata.

El acero de grado 316L, llamado acero quirúrgico tiene la misma apariencia que el oro blanco o el platino, pero es mil veces más fuerte y duro que estos, no se oxida, no se oscurece y no produce alergias a la piel. Convirtiéndose en un producto noble y fuerte, a la vez; con el que se logran hermosos diseños.

¿Qué te parecen nuestros modelos? En Grupo Josvil queremos que luzcas a la última, y por eso en nuestra tienda online vas a conocer todos los elementos que tenemos para tí, para que seas el hombre moderno, juvenil y actual que quieres ser.

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *