Descubre nuestra nueva colección de tirantes

¿Sabias qué los tirantes están de moda? Nuestra nueva colección te ofrece este destacado complemento para que añadas un nota de color a tu indumentaria. Son de alta resistencia y duración, y seguro que encontrarás los que mejor se adaptan a tus gustos y a tu forma de vestir.

Atrás quedaron los años donde el uso de tirantes estaba reservado a momentos puntuales, y eventos muy clásicos. Hoy, los hombres que prefieren el uso del tirante frente al cinturón, son caballeros que cuidan cada parte de su atuendo con gran detalle.

Un complemento de moda para el hombre, que dará un toque de elegancia y estilo a tus trajes. Permitirán que tus pantalones siempre estén situados en el lugar adecuado, para transmitir una imagen más cuidada.

¿Quieres conocer nuestra nueva colección?

Te presentamos algunos de nuestros tirantes que te encantarán. En nuestra tienda online podrás descubrir todos los detalles y complementos que harán que vayas echo un pincel en cada momento.

Tirantes elásticos gris perla

 

tirantes elasticos hombre gris perla

 

Cómodos y elegantes tirantes elásticos  de 30 mm. de ancho, con cruceta metálica en la parte trasera (espalda) y cuatro pinzas, con un cuidado diseño y preparadas en la zona de mordido del pantalón, con goma elástica  muy suave para evitar el deterioro de la prenda.

Incluyen reguladores de talla en la parte delantera. Prácticos y muy comodos de llevar.

 

Tirantes elásticos rojos con rayas

 

tirantes elasticos de hombre rojo con rayas

 

Originales tirantes. Con  fondo de color rojo y diseño de estampado de rayas horizontales y verticales, formando pequeños cuadros, obteniendo con esta combinación un tirante de gran belleza y elegancia.

Su anchura es de 35 mm. y con un largo total de 115 cm. completamente extendido. ¿vas a perdecerte este complemento tan de moda para tu vestimenta?

 

Tirantes elásticos azules con calaveras blancas

 

tirantes elasticos de hombre azul calaveras blancas

 

Estos tirantes son modernos, divertidos y están hechos para los que quieran escoger un complemento algo más informal acorde con su look. Están compuestos por un fondo azul con estampado de calaveras en color blanco, obteniendo con esta combinación un tirante de moda, para el hombre moderno.

La de los tirantes es de 35 mm. y con un largo total de 115 cm. Es un producto fabricado al 100% en España y ofrece las mejores garantías.

¿Qué te parece nuestra nueva colección de tirantes? Seguro que encuentras el modelo que más se ajuste a tus necesidades en nuestra tienda online. Tenemos variedad de colores, estampados, formas y a un precio inmejorable. Además, todos nuestros productos están realizados con materias primas de calidad y elaborados en España.

Te garantizamos su alta resistencia y durabilidad. ¡No te los pierdas!

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *