Descubre nuestros paraguas para los días más lluviosos

Estos días no nos puede faltar un complemento tan importante y útil como es el paraguas. Con este tiempo lluvioso debemos utilizarlo para protegernos del mal temporal y además si elegimos bien nuestro modelo nos dará un toque elegante.

En nuestra tienda online tenemos algunos modelos que te van a sorprender por su dureza, durabilidad y buen diseño.

¿Quieres conocer la historia de estos artículos?

 

Los paraguas nacieron en Oriente, pero dada su utilidad se hicieron famosos en el resto del mundo. Es un complemento muy utilizado incluso en películas como Cantando bajo la lluvia o Mary Poppins donde aparecía como un personaje más de la trama.

Descubre nuestros paraguas que te permitirán protegerte de la lluvia y marcar estilo propio.

 

Paraguas antiviento 16 varillas

  

Paraguas de Caballero Negro 16 varillas2

 

Este paraguas largo de caballero es sinónimo de elegancia. Tiene una calidad absoluta en sus materiales que podemos comprobar en su montura y varillas que constituyen un paraguas antiviento que podrá fácilmente cubrir a dos personas y nos protegerá de la lluvia y de las fuertes rachas de viento.

Un paraguas que todos querrán como regalo, y que acompañará tus paseos durante mucho tiempo ya que sus 16 varillas lo hacen muy resistente al viento.

Su  sistema de apertura automático abre el paraguas con la ayuda de un simple botón.

 

Paraguas negro de 16 varillas

 

Paraguas de Caballero Negro Antiviento 16 varillas extra

 

Este modelo de paraguas es el que necesitas para poder salir los días más lluviosos y de fuerte temporal. Es robusto, fabricado con materiales de primera calidad y creado para soportar fuertes lloviznas y vientos. Además, incluye una apertura automática mediante botón, y tiene cierre manual.

Su mango curvado ofrece un perfecto y cómodo agarre, que no se desliza cuando existe humedad en el ambiente.

 

Paraguas plegable automático

 

paraguas caballero plegable 1

 

Estupendo modelo de alta calidad, de apertura automática y cierre manual. Su tubo de acero (en 3 secciones) y sus 8 varillas lo hacen rigido y muy resistente al viento. Un paraguas de hombre que cualquiera desearía llevar e ideal como regalo.

Su acabado es de teflon, para una rápido secado y el cual hace al paraguas repeler el agua y por tanto la suciedad.

Gracias al sistema de apertura automático abre tu paraguas con la ayuda de un simple botón.

¿Qué te parecen nuestros modelos? Son productos realizados 100% en España con la garantía de que se trata de un artículo útil, duradero y resistente. Ya puedes pedirlo en nuestra tienda online. Estaremos encantados de asesorarte si lo necesitas para sugerirte el paraguas que más se ajuste a tus necesidades. 

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *