Descubrimos el estilo del actor Paco León

Es un actor que nos ha hecho reir mucho delante de las cámaras. Además, ha dirigido varias películas de éxito, las dos primeras con su madre de protagonista de la que ha heredado esa nota de humor que tanto le caracteriza.

Hoy queremos hablar del estilo seductor de Paco León. Muchos le conocieron en la famosa serie de Aída donde empezó a causar interés a la audiencia como el hermano de la protagonista, pero Paco León ya llevaba algunos años en el cine y la televisión. A raíz de entrar en los hogares de los españoles cada domingo empezó a llamar la atención también por su estilo que muchos han intentado imitar todos estos años.

Vamos a descubrir lo que caracteriza al look de este gran actor.

Las claves del estilo de Paco León

Durante todos estos años hemos ido viéndolo en estrenos de cine, en la alfombra roja de algunos eventos, recogiendo premios, y en cada una de sus apariciones ha ido ganando enteros. De hecho forma parte de la lista de los mejores vestidos de los últimos años.

 

entrevisra paco leon

 

Podemos verlo con prendas de sport de forma habitual, pero sin descuidar ningún detalle. Con complementos como pulseras, collares, incluso en algunas de sus caracterizaciones.

Para su vida de diario hemos podido verlo con un look más casual, pero con garra. Chaquetas de cuero, vaqueros, botas…son algunos de los elementos que componen su armario.

paco leon cumple 43 anos en pleno exito siento que acabo de empezar reference

En los eventos sigue luciendo su desparpajo y personalidad con trajes que le sientan como un guante. Luce pajaritas, corbatas, colores oscuros que todavía remarcan más su figura.

En otras ocasiones se decanta por abrigos, estampados y colores más chillones con los que llama la atención de sus seguidores que no dudan en agolparse en la alfombra roja para verlo de cerca.

entrevista paco leon 6728 645x485

 

Sin duda, uno de los actores más atractivos que pisa cada evento al que asiste y de los mejor vestidos.

Si tu también quieres deslumbrar en tus apariciones, descubre lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda online para que cada día vistas con el look que te caracteriza. Y si quieres, nos encantará asesorarte para que escojas el mejor complemento para tu vestimenta. 

Autor. Rosario Peiró

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *