Descubrimos el sensual estilo del actor Alex González

Es uno de los hombres de moda, y media España suspira por él. Muchos le recordarán por su serie El Principe, donde era el auténtico protagonista. En el artículo de esta semana descubrimos a Alex González, un actor con un impecable estilo que marca tendencia a su paso.

Tiene un estilo de corte clásico, que adapta según el evento al que acude. En ocasiones podemos verlo con pajaritas, con americanas, trajes negros que estilizan su escultural figura conjuntados con corbatas. Nunca deja a nadie indiferente, y por eso se ha convertido en un referente de la moda.

Descubrimos su estilo a través de estos tres looks

A través de estos diferentes estilismos, Alex González deja su impronta en cada acto en el que hace acto de presencia.

Look 1. Elegante con traje

 

traje

 

Este es el look ideal para las ocasiones más elegantes. Estrenos, premios, eventos solidarios. Momentos únicos donde se requiere lucir etiqueta. El actor utiliza trajes oscuros que demuestran su elegancia, y resaltan su excelente figura.

Look 2. Sensual con camisa

 

cuatro

 

Una de las prendas más utilizadas por el intérprete es la camisa. Depende del momento del día suele escoger tonos más claros y blancos, o bien, colores negros y oscuros para eventos nocturnos.

Look 3. Informal, pero con glamour

 

alex gonzalez

 

En los momentos donde luce más informal, Alex González no pierde el glamour con prendas cómodas como vaqueros, y botas, junto con complementos como gafas de sol que suele lucir de forma habitual.

¿Qué te parece el estilo del actor? ¿Te gustaría lucir como él? En nuestra tienda online podrás encontrar complementos y prendas que te harán mostrar un estilo similar, pero con tu propia impronta.

Si eres de los que les cuesta decidirse, y necesitas asesoramiento personalizado nosotros nos encargamos de ello. No dudes en decirnos que necesitas y te haremos la propuesta que mejor se adapte a tu estilo.

Autor. Rosario Peiró

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *