Destinos inolvidables para esta época del año

¿Te gusta viajar? ¿Tienes unos días de vacaciones y no tienes ningún plan? Tranquilo, en el artículo de hoy vas a descubrir algunos destinos que te dejarán sin aliento.

Para este próximo puente de diciembre, para la época navideña o incluso para después si eres de los que prefiere viajar de forma más tranquila, este artículo es para ti.

Nueva York

 

navidad regala nueva york

 

Si te gusta la decoración navideña, el espíritu de estas fechas, disfrutar de la nieve y de la multitud de las compras este lugar es el sitio idoneo para ti.

Nueva York es el templo de la Navidad. Una ciudad que nunca duerme y donde vas a poder encontrar tiendas por doquier, celebraciones, mucho colorido, música y lugares que no te puedes perder.

Si todavía no la has visitado, esta ciudad es ideal para perderse en esta época del año. 

 

Islas Canarias

 

Playas del Papagayo Islas Canarias Lanzarote

 

Si huyes del frío de la península y quieres disfrutar de algunos cálidos días sin irte demasiado lejos de España, un lugar maravilloso para visitar son las Islas Canarias. 

Playas, calas, tranquilidad, arena, temperaturas templadas y estupenda gastronomía. Todo ello vas a poder disfrutarlo si decides pasar unos días por las islas.

 

Laponia

 

laponiafinlandia01

 

Una tierra con bellas postales como las de la imagen. Un lugar donde el frío hace acto de presencia casi en cualquier momento, pero con grandes y bellos paiasajes naturales que la convierten en una experiencia inolvidable.

Si te gusta la naturaleza, la tranquilidad, no temes pasar frío a cambio de fotografías tan preciosas como las que ofrece Laponia. Este es un destino que no debes perderte si tienes la oportunidad durante esta época del año.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Si dispones de algunos días de vacaciones en estas fechas, ¡aprovéchalos y visita estos lugares! Estas zonas son una muestra de todo lo positivo que es poder viajar y conocer diferentes zonas del mundo.

Eso sí, que no se te olvide preparar tu equipaje para estar listo en todo momento. En Grupo Josvil contamos con todo tipo de complementos que encontrarás en nuestra web y que te harán el viaje más cómodo, práctico y sencillo.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *