Disfraces originales para Carnaval

Una de las fiestas que más arraigo tiene entre la ciudadanía es el Carnaval. Son muchos los municipios y pueblos que cambian su fisonomía y, durante unos días, la realidad se invierte.

Antes de la Cuaresma cristiana tiene lugar la celebración de estos festejos de carácter popular y que se viven en la calle, donde los disfraces se tornan en los verdaderos protagonistas.

Cada año, la moda cambia. Y aunque permanece la esencia del propio festejo, la permisividad y el descontrol, toca escoger disfraces originales para el Carnaval de 2019.

Con el estreno de la nueva y última temporada de la popular serie televisiva Juego de Tronos, una de las tendencias entre los hombres seguro que será imitar a John Nieve, el hombre de negro y señor de la noche.

Además, son múltiples las fiestas que se celebran en torno a esta temática tan famosa en nuestras tierras, como el famoso Carnaval de Cádiz donde las chirigotas son las auténticas protagonistas.

 

algunos hombres buenos coac

Atuendos que siempre triunfan

 

Hay disfraces que nunca pasan de moda. Los vestidos de animales, demonios y diablesas, famosos, hippies, de los años 60, 70 u 80… volverán a crear tendencia.

Otra serie que tiene muchos seguidores, Érase una vez, inspira este año disfraces de Carnaval propios de los cuentos de hadas: princesas, príncipes, guerreros, escuderos, Blancanieves, Rumplestilskin o reinas malvadas.

 

Los reyes de la casa

 

Para los más pequeños, los protagonistas de las series de dibujos animados siempre son muy socorridos. Los hay de Lady Bag, Peppa Pig, La Patrulla Canina o de personajes de películas que les gustan, como Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Los más mayorcitos, si solo quieren una careta como disfraz, la de Donald Trum, el polémico presidente de los Estados Unidos, es una opción interesante y graciosa.

También está la opción de poder crearte tú mismo la vestimenta. De esta forma podrás ahorrarte un dinero. Lo que sí es seguro es que, para improvisar un original y auténtico disfraz de Carnaval, debes encontrar buenos complementos de moda.

En Grupo Josvil, la calidad no está reñida con el buen precio, y podrás encontrar un amplio catálogo de camisas, pañuelos o corbatas para sorprender estas fiestas. Todo lo encuentras en nuestra tienda online.

 

Autor. Rosa PR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *