Ejercicios diarios para mantenerte en forma

Adquirir una rutina para mantenerse en forma puede ser una tarea algo difícil en ocasiones. A veces, solo necesitamos algunas sesiones de ejercicio para mantener la motivación, pero en otros momentos es fácil perderla en poco tiempo. ¿Por qué motivo?

Las causas pueden ser varias, entre ellas el que los ejercicios nos parezcan monónotos, tener objetivos demasiado exigentes que no se cumplen a las primeras de cambio, no hacerlo como una elección que nos interesa, sino por mera obligación.

Aun así, debemos saber que el ejercicio es fundamental para mantenernos sanos y llevar un estilo de vida saludable.

Por este motivo te contamos a continuación algunos ejercicios que pueden ayudarte a conseguir mantener una vida sana, siempre y cuando se acompañe de una correcta nutrición.

 

ejercicios efectivos para bajar de peso

 

Sentadillas

Se trata de un ejercicio básico y muy sencillo que podrás realizar en casa. El objetivo de esta práctica es trabajar  directamente los músculos del muslo, la cadera y los glúteos.

Podrás estilizar y fortalecer tu figura, los huesos, ligamentos y tendones de piernas y caderas.

980 menshealth como hacer sentadillas 1.jpg.imgw .1280.1280

Flexiones

Las flexiones de brazos es uno de los ejercicios más populares entre los deportistas. Además, se pueden realizar casi en cualquier parte, en casa, el gimnasio y al aire libre.

Son ideales para la construcción de los músculo del pecho, hombros, brazos, y otros músculos del tronco, incluyendo los músculos abdominales.

3

Abdominales

¿Quieres sacar rendimiento a tus abdominales?Para conseguir tener un abdomen fuerte y bien definido es necesario entrenarlo de manera continuada para conseguir los resultados que deseamos. Realizar abdominales será un ejercicio ideal si queremos lograr un vientre más plano. 

Existen muchas formas de hacer abdominales aunque la manera más conocida consiste en tumbarse boca arriba con las piernas flexionadas y acercar el pecho a las rodillas.

El tiempo de ejecución del ejercicio va a depender de la forma física de cada uno y  puede ir desde 25 a 60 segundos de duración por cada abdominal.

 

ejercicios abdominales correctos

¿Qué te han parecido nuestros consejos para mantenerte en forma? Ya podéis poneros en marcha y comprobar con el tiempo que si sois constantes obtendréis los resultados deseados.

En Grupo Josvil nos encanta ayudarte a mantener tu salud y estar en forma. Nuestro objetivo es que puedas lucir con las mejores prendas y complementos el look que va más acorde contigo, pero no nos olvidamos de tu salud.

Autor. Rosario Peiró 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *