El gorro para hombre – ¿Cuáles son las formas elegantes de llevar el suyo?

Tanto si estás luchando contra el frío como si sólo estás calentando tu estilo de calle, puedes confiar en un gorro para hacer el trabajo. Se trata de un accesorio versátil que se puede combinar con diferentes estilos y ocasiones. Funcional y moderno a la vez, un gorro puede mantener la cabeza caliente y añadir un toque fresco y desenfadado a tu conjunto, todo al mismo tiempo. Puedes llevarlo de forma diferente, para resaltar un estilo o una personalidad distinta. Si aprendes el arte de estilizar tu gorro, marcarás tendencia y estarás a la última. 

¿Qué estilos de gorro se pueden usar?

Como hay tantos estilos disponibles, puede ser complicado elegir cuál llevar y con qué combinarlo. Por suerte, ahora tienes esta guía sobre cómo llevar un gorro que te ayudará en todas tus decisiones de compra y uso.

  1. El estilo de gorro estándar – El estilo de gorro habitual es el mejor cuando se trata de mantener el calor. Este estilo es más frecuente durante las frías mañanas de invierno. Es una forma excelente de tener un aspecto elegante y de hacer girar el cuello allá donde vayas. Para sacar lo mejor de este estilo, no te pongas los puños del gorro. Tira de los bordes para que queden ligeramente por encima de las cejas. Este estilo cubre tus orejas, protegiéndote del frío. 
  2. Puño enrollado – Hay dos tipos de puños enrollados. Puedes enrollar el ala una o dos veces y conseguir un puño simple o un puño doble, según el estilo que quieras explorar y el tiempo que haga. Opta por un rollo simple en un entorno ligeramente frío. En un clima gélido, hazlo con un rollo doble. Enrollar los puños del gorro es una forma elegante de mantener las orejas más calientes. Las capas del borde cubren las orejas. Con este estilo, el gorro cubre las orejas, el cuello y la frente. Prueba este estilo cuando tienes previsto salir al frío durante más horas. 
  3. El slouch – Este es un estilo sencillo y relajado que puedes probar en una ocasión relajada. Coge tu gorro y llévalo con normalidad. Sube los bordes del gorro hasta la mitad de la cabeza. Coge el centro del gorro y tira de él. Deja que se desplace hacia atrás. Puedes lucir este estilo durante la escuela o en una de esas ocasiones de estilo libre.
  4. High Top – Lleva el gorro lo más cerca posible de la parte superior de la cabeza. Deja que descanse por encima de tus orejas, manteniéndolo vertical y bien redondeado en todo momento. Esta es una de las mejores formas de llevar el gorro en los días más cálidos. Lleva el gorro alto en la cabeza. Ajustarlo de forma que el centro del gorro quede recto. Queda mejor si lo dejas redondeado y recto en todo momento. También puedes hacer que el centro quede un poco hacia atrás. 

¿Por qué los gorros han llegado para quedarse?

Aquí en Grupo Josvil, todos sabemos que los gorros son cosas muy útiles para tener en cuenta a la hora de comprar. Debes tratar de comprar para ayudarte a sí mismo obtener los beneficios que se mencionan en la sección anterior. Trata de considerar todos ellos para que seas capaz de asegurarte de que tu dinero vale la pena el gorro que acabas de comprar para ti. En nuestra tienda de Grupo Josvil vendemos una amplia gama de gorros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *