Elige tu modelo de pajarita para este verano

La pajarita es un símbolo de distinción, formalidad, y elegancia. Es un complemento que antes siempre estaba ligado a la etiqueta, y a eventos muy exclusivos, pero aunque se sigue utilizando hoy en día para ese tipo de actos, se ha convertido en la actualidad en un elemento ideal para el hombre moderno.

La podíamos ver antaño en clásicos como Frank Sinatra, personajes como James Bond, y cuyo aporte era un importante grado de masculinidad.

Ahora, usar pajarita se ha convertido en un potenciador de nuestra personalidad y estilo. El hombre actual la combina con las más variadas indumentarias. Ya no es un complemento solamente clásico, sino que se ha convertido también en parte del look más jovial.

Modelos que triunfan este verano

Utilizar pajarita no es cuestión de épocas, sino que puede ser un complemento ideal para cualquier época del año. Hoy queremos mostrarte algunos de los modelos más destacados que están marcando tendencia esta temporada estival.

Además, podrás encontrarlos en nuestra tienda online donde encontrarás una variedad de pajaritas, con colores y texturas sorprendentes que te encantarán.

pajarita algodon marino flores pajarita azul marino vespas verdes

pajarita corcho bicolor modelo rayada pajarita cuero granate 1

Estos son algunos de nuestros fantásticos modelos que podrás lucir este verano. Pajaritas realizadas en corcho, cuero, lino, en punto….

Los más variados materiales, realizadas con una calidad excepcional que aumentará su durabilidad, y con la garantía de estar realizadas en España.

pajarita lino beige naranja pajarita marino cachemir pajarita marino calaveras blancas pajarita punta cachemir negra plata

Texturas tan estupendas como el cachemir, estampaciones en los más variados colores, con bordados de calaveras, flores, figuras, unicolores. Estas pajaritas están marcando tendencia este verano, y podrás elegir el modelo que más te guste dentro de la amplia selección que hemos preparado para ti.

¿Te gustaría saber cuál es la que más se adapta a tu estilo? En Grupo Josvil, te asesoramos de manera personalizada para ayudarte a escoger los complementos que mejor van contigo.

pajarita punto azulon pajarita punto rosa pajarita raso azul celeste pajarita rayon gris marengo

¿Te imaginas asistiendo a un acto destacado luciendo uno de estos modelos? Las pajaritas de punto son ideales para cualquier evento diario, además puedes escogerlas en colores rosados, azules, amarillos, anaranjados, entre otros.

La pajarita celeste, y turquesa puede ser el complemento perfecto para dar ese toque final a un traje, o evento más formal donde quieras lucir de manera más clásica y elegante. No vas a dejar a nadie indiferente si las utilizas.

Son ideales para transmitir elegancia, y modernidad al mismo tiempo.

¿Qué te parece nuestra propuesta? En nuestra web vas a encontrar muchos más modelos para que decidas cual va más acorde con tu look. Si todavía no tienes tu pajarita para este verano,¡ya puedes escoger la que más te guste!

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *