Escoge tu modelo de bolso para estas vacaciones

¿Preparando tus vacaciones? Si todavía eres de los que aun no te has ido de viaje, y estás en la fase de preparativos, tienes que tener en cuenta un complemento que no debe faltarte: un bolso para viajar.

Hoy queremos recomendarte algunos modelos para que elijas aquellos que más se ajusten a tu viaje.

Para ello tenemos variedad de modelos y tamaños que podrás ver en nuestra web. ¡Descubre nuestra colección completa de bolsos!

Escoge el modelo de bolso que más te guste

Toma nota de estas opciones, seguro que te van a sorprender y harán tu viaje mucho más fácil.

bolsa deporte viaje mediana negra

Esta práctica y versátil bolsa de viaje tiene un gran estilo. Fabricada con una resistente piel sintética, y con un espacioso interior para guardar todo lo necesario para tus viajes.

Si estás preparando un viaje corto, o quieres incluir complementos en un bolso de mano, este es ideal para ti. Una bolsa tipo bowling ligera y fácil de llevar con sus dos asas de mano redondeadas, o con su correa de hombro ajustable y opcional para una mayor versatilidad en el transporte.

mochila portadocumentos lona marron

Esta mochila portadocumentos te ayudará a que organices todos los papeles que necesitas llevar para realizar tu viaje con seguridad. Tu pasaporte, DNI, guía de información turística, etc.

Esta provista con dos bolsillos delanteros con cremallera para darle más capacidad si se necesita. Costuras reforzadas con cordón de piel sintética en color marrón.

bolso portatil polipiel negro

Este modelo es una propuesta elegante y sofisticada, para cualquier hombre, indispensable para la vida moderna.

Se trata de un bolso portadocumentos de gran capacidad y versatilidad. Gracias a su gran capacidad es perfecto para transportar todo tipo de documentos en formato A4. La doble asa y la correa de hombro desmontable completan la perfecta funcionalidad de este complemento, además tiene una gran resistencia y durabilidad.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Esto es un adelanto de todo lo que podrás encontrar en nuestra tienda online para que puedas preparar el viaje perfecto para disfrutar estas vacaciones.

Podrás llevar toda tu documentación en orden, tu equipaje de manera accesible y siempre a la mano. Además, con la garantía de que son bolsos resistentes y de calidad.

Si quieres descubrir todo lo que te proponemos, no olvides visitar nuestra tienda online para escoger los complementos que puedas necesitar para irte de vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *