Cómo escoger el bañador perfecto para el verano

La época de playa, sol y piscina ya está aquí. Muchos son los que ya se están animando con la llegada del buen tiempo a acercarse a los sitios de costa para refrescarse.

Si eres de los que tienes cerca las vacaciones, y todavía no has elegido que bañador ponerte, en el siguiente artículo te vamos a recomendar bañadores que son tendencia para este verano.

Consejos para elegir tu bañador este verano

¿Tienes ganas de tumbarte sobre la confortable arena y relajarte? ¡No olvides tu bañador! Te recomendamos que tomes nota de los siguientes consejos para elegir el que más te guste.

 

bermudas hombre

 

¿Te gusta lucir bermudas? Este verano hay una amplia variedad de estilos y modelos. Este año están de moda los estampados tropicales como el que puedes ver en la fotografía. Una mezcla de colores que te hará destacar y marcar tendencia en las playas de toda España.

 

short corto

 

Si prefieres los shorts cortos, esta es otra de las opciones que te presentamos. Por encima de la rodilla, y en multitud de llamativos colores. Son cómodos, ligeros y tus piernas estarán bronceadas casi por completo.

 

bañador malla

 

Este tipo de bañador se suele utilizar mucho cuando se surfea. Es una tendencia al alza en los últimos años, y este verano es una opción ideal para estar a la moda.

Puedes elegir colores más luminosos o también optar por el clásico negro que se utiliza en muchas ocasiones.

 

bañador corto

 

Algunos prefieren ir bronceados al máximo. Esta es la mejor opción como vemos en la fotografía para lucir una piel tostada casi por completo. Son bañadores que suelen utilizar los nadadores profesionales, y que también se han convertido en una clásica opción cada año.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? En nuestra tienda online, vas a poder encontrar complementos para estar a la última este verano, y si quieres asesoramiento personalizado, ¡no dudes en preguntarnos!

 

Autor. Rosario Peiró 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *